FANDOM

Wesley Fitzgerald
C9a529af561c07042801e7a2625812da
Información General

Genero:

Masculino

Estado Sentimental:

Soltero

Ocupacion(es):

Estudiante
Relaciones

Familia:

Dianne Fitzgerald (Madre)

Ezra Fitz (Hermano)

Romances:

Aria Montgomery (beso)

Amigos:

Aria Montgomery
Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

The Kahn Game

Última aparición:

What Becomes of a Broken Heart

Interpretado por:

Gregg Sulkin
Wesley Fitzgerald es un personaje secundario que aparece en la Temporada 3 es interpretado por el actor Gregg Sulkin.

BiografiaEditar

Hijo de Dianne Fitzgerald y hermano menor de Ezra Fitz Wesley es el rebelde de la Familia Fitzgerald,  siempre dispuesto a molestar a su madre, incluso llegando a coquetear con su profesora de física con el fin de ser expulsado de la universidad.

Aparece por primera vez en The Kahn Game donde Ezra y Wesley estan peleando cuando Aria llega. Este deja el apartamento de Ezra molesto.

Más tarde, cuando Aria quiere irse de la fiesta Kahn, esta llama a Ezra pero es Wesley quien toma el teléfono, este le dice que va a por ella. Cuando la recoge este le dice sobre Ezra y Maggie teniendo un bebe, quedando accidentalmente embarazada, este confiesa que pensaba que ella lo sabia cuando la ve sorprendida.

En Single Fright Female Wesley aparece en el departamento de su hermano para dejarle su regalo de cumpleaños, este se encuentra con Aria. Esta le cuenta que fue a ver a Maggie a Wilmington y que Maggie se quedo con el niño. Cuando Ezra llega y celebran su cumpleaños, este confiesa que llamo a Maggie y ella le contó que ahora es profesora y que vive sola en un apartamento. Wesley le cuenta a Aria que cree que su madre guardo en secreto el pago que le hizo a Maggie y le hizo prometer a su vez, que lo guardiaria en secreto.

En Dead To Me Wesley miente diciendo que esta en un descanso en la escuela, y si puede quedarse en lo de Ezra, este le dice que si. Aria  y Wesley van luego en busca de una pizza este le cuenta que intento de todo para que le echen de su escuela, así que finalmente beso a su profesora de física quien estaba casada.

En What Becomes of the Broken-Hearted  Aria encuentra a Wesley juntando sus cosas, este le cuenta que su madre descubrió donde se escondía y que tiene que irse. Este le dice que va a quedarse con unos amigos en Filadelfia, Aria insiste en que la acompañe a una sesión de fotos con CeCe. Esta se va un momento en busca de comida y Wesley derrama accidentalmente el vino en la alfombra. Ambos intentan limpiarla y finalmente se llevan la alfombra en la parte trasera del coche. Aria le dice que sabe que mintió sobre "sus amigos en Filadelfia" y que se puede quedar en su casa durmiendo en el sofá. Ambos se besan y Aria se separa diciendo que eso esta mal, Wesley parece de acuerdo y torpemente ambos se despiden.

En Hot Water Dianne le cuenta a Aria que gracias a ella, Wesley volvió a casa.

TrivialidadesEditar

  • El actor Gregg Sulkin trabajo anteriormente con Lucy Hale, ambos participando en la serie de Wizards of Waverly Place, aunque nunca en un mismo tiempo.
  • No hay existencia de Wesley en los libros.
  • Es muy lindo

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar