FANDOM

—¿Les han dicho quién es A?

—Si, lo sé.

— Shay & Troian
We Love You to Death
5 Temporada, Episodio 12.5
Vlcsnap-2014-10-22-20h24m54s247
Fecha de Emisión 21 de octubre 2014
Guía de Episodios
Anterior
A LiArs Guide to Rosewood
Siguiente
How the A Stole Christmas
We Love You to Death es el tercer especial en no tener caracteristica de episodio, y además es el cuarto episodio de Halloween emitido.

SinopsisEditar

El pueblo de Rosewood es un escenario perfecto para las cosas que van topetón en la noche, y "Pretty Little Liars" de esta familia de Halloween ABC dará sus devotos fans una mirada al interior de la demostración con entrevistas con el elenco y el equipo de PLL.

Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse sentarse a responder preguntas acerca de la quema de los fans de la serie, mientras que Tyler Blackburn, Ian Harding, Janel Parrish, Keegan Allen y "Pretty Little Liars" miembros de la serie se sientan a dar información privilegiada un vistazo al detrás de las escenas funcionamiento del espectáculo. No sería de Halloween, o "Pretty Little Liars", si no incluía algunas de las víctimas de "A" en un segmento con temas de "Santos Difuntos", con entrevistas de aquellos que conocieron a un final mortal, como Bianca Lawson ( "Maya St. Germain"), Ryan Merriman ("Ian Thomas") y Bryce Johnson ("Det. Darin Wilden").
También "Pretty Little Liars" super fans pesan en sus momentos OMG favoritos y lo que el espectáculo ha significado para ellos. Y todo el mundo tiene una teoría sobre quién creen que es "A!"

TrivialidadesEditar

  • Marlene confirmo que se descubriria la identidad de Big A antes del comienzo de la Temporada 7.
  • Lucy confeso que vivio en una casa embrujada.
  • Tuvimos la participación de varios actores, los cuales encarnaron a personajes fallecidos de la serie.
  • Varios miembros de producción también hicieron su aparición, entre ellos el tan buscado Chris Vail.
  • Varios actores no aparecieron en el especial, como los que encarnan a Melissa, CeCe, Paige o Lucas.
  • Se revelo el Sneak Peak del episodio navideño.T
  • Se revelo que tanto Sascha como Andrea (Alison y Jessica Dilaurentis) no tuvieron a un doble en las escenas en las que fueron enterradas y realmente tuvieron que estar en una tumba.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

PromociónEditar

Pretty Little Liars Halloween Special Promo 2 - We Love You to DeAth HD00:31

Pretty Little Liars Halloween Special Promo 2 - We Love You to DeAth HD

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar