FANDOM

He estado en zonas de combate que daban más miedo que este pueblo. Va a tomar más que un par de miradas sucias en la ferreteria para sacarme.
— Wayne a Emily
Wayne Fields
Wayne
Información General

Genero:

Masculino

Estado Sentimental:

Casado con Pam Fields

Ocupacion(es):

Teniente Coronel
Relaciones

Familia:

Pam Fields (esposa)

Emily Fields (hija)

Romances:

Pam Fields (esposa)
Informacion en la Serie

Estado:

Muerto

Primera aparición:

Keep Your Friends Close

Última aparición:

Bite Your Tongue

Interpretado por:

Eric Steinberg
Wayne Fields es un personaje secundario que ha aparecido en varios episodios de la serie, y que es el padre de Emily Fields. Es interpretado por el actor Eric Steinberg.

BiografiaEditar

Wayne Fields es el esposo de Pam Fields y el padre de Emily Fields. El es el teniente coronel ed la guardia nacional de Pennsylvania lo que hace que siempre este fuera de casa.

Regresa unicamente luego de terminar misiones que pueden llevar meses.

En la SerieEditar

Temporada 1Editar

Aparece en Keep Your Fiends Close, donde regresa a casa luego de su misiñon en Afganistan, este sorprende a Emily ya que no esperaba su llegada. Su presencia es usada como una excusa para Pam para sacar a  Maya de la casa. Luego de verse que Toby era sospechoso de asesinato (el de Alison) este le pregunta a Emily sobre ello, este le dice que debe decirle la verdad sobre cualquier cosa y esta se ve tentada a revelarle su condición homosexual.

En Moments Later este se encuentra desayunando cuando Emily les dice que ella y Ben terminaron y luego pasa a intentar defender a Toby. 

Luego Emily le cuenta a este que es lesbiana, este no parece tener problemas con ello y se ve triste por el hecho de que Emily siniera que no podia contarselo.

En Salt Meets Wound el se encuentra en la cena a la que Maya es invitada, el rapidamente es amable con ella y parece contento. Al final del episodio se descubre que el fue vuelto a llamar por el servicio y debe irse a servir nuevamente.

Vuelve a ser mencionado en Know Your Frenemies, donde Pam le dice a Emily que ecnontro drogas en las cosas de Maya. Ambas discuten y Emily le dice que su padre no estaba decepcionado con que ella fuera lesbiana.

En For Whom the Bell Tolls es mencionado que el ya no debe servir en Afgnaistan más y que ambas deben mudarse a Texas.

Temporada 2Editar

Aparece en Save the Date, primero se revela que su avión a Texas se retrasa debido al tiempo. El conduce hasta Rosewood  a ver a Emily. La sorprende llendo a la escuela y ambos se abrazan.

Cuando Emily es llevada al hospital, este la acompaña y la consuela. Más tarde este vuelve al hospital  y le dice que no debe presionarse debido a la beca.  Luego le dice que si es necesario, el pagaria la universidad..

Eb Father Knows Best el regresa de Texas por un fin de semana para ir al baile de padres e hijas junto con Emily, el cual es organizado por la escuela. Luego de ver a su hija desesperada al no saber donde esta Maya, quien habia desaparecido, este le ayuda a buscarla.

En el baile, este lleva su uniforme, diciendo que es solo para ocasiones especiales.  Este le confiesa que fue pedido en afganistan por 6 meses y que hubiera deseado poder pasar más tiempo con ella.

Temporada 3Editar

Regresa en She's Better Now, este se enceuntra rpeocupado por Emily y esto lo lleva a casi renunciar a su trabajo.  Este le dice a Emily que el no quiere ser su guardian, el quiere ser su padre.

Temporada 4Editar

Vuelve a aparecer en la temporada 4 en el episodio Face Time donde regresa a casa debido a una llamada de los servicios sociales. Cuando Emily regresa a casa, el y Pam discuten con ella, sobre la verdad detras de su lesión. Esta no responde y este le grita diciedno que el cree que todavia esta siendo atormentada por A. Est ase va de la asa. Este grita diciendole que vuelva, pero ella se va. Más tarde es visto hablando con la policia edbido a que un vecino los llamo.

En Gamma Zeta Die! el esta hablando con Emily sobre la universidad, este le dice que  va a hacer lo que pueda para ayudarla

En Bite Your Tongue visita a Ezra para decirle que esta preocuado por Emily, ste es visto llendo al rescate de Emily cuando es atacada en la e scuela. Cuando la rescata el tiene un ataque de corazón. Un ambulancia se lo lleva.

AparicionesEditar

Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4

TrivialidadesEditar

  • En Bite Your Tongue se revela que el tiene problemas del corazón.
  • El ha servido multiples veces en Afganistan
  • Es más abierto que su mujer en los temas del hecho de Emily siendo lesbiana.
  • Es el unico padre en no tener interacción real con los otros padres, ademas del padre de Hanna.

También en FANDOM

Wiki al azar