FANDOM

Vicious
16-Vicius
Autor Sara Shepard
Publicado por: HaperTeen
Dia de lanzamiento 04 de diciembre 2014
Numero de paginas  ??
Guia de la serie
anterior
Toxic
siguiente
17
Vicious es el decimosexto libro de la serie Pequeñas Mentirosas escrito por Sara Shepard. El libro saldra el 4 de diciembre del 2014.

SinopsisEditar

En Rosewood, Pennsylvania, los periodistas se alinean fuera del palacio de justicia historico, escribiendo furiosamente en sus IPhones con las uñas recién arregladas. Debido a que el juicio del siglo esta sucediendo en Rosewood: las cuatro pequeñas mentirosas han sido acusadas de haber asesinado a Alison Dilaurentis.

Solo Aria, Spencer, Hanna y Emily saben que ellas estan siendo incriminadas. Ali aun está por ahí, riéndose mientras observa a las chicas siendo acusadas por su asesinato. Pero cuando su apodo incluye la palabra "mentiroso" nadie cree que este diciendo la verdad.

Aria trata de escapar pero se da cuenta de que la vida como fugitiva es aún más díficil que la vida como una mentirosa. Spencer se pone en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer, pero cuando un hombre de su pasado reaparece, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que ella va a escuchar las campanas de boda sonar antes de perder tiempo.

A medida que el juicio sigue y el resultado se ve sombrio las chicas se encuentran en su hora más oscura.

Pero tal vez puedan encontrar la forma de vencer a Ali en su propio juego. Porque en otro momento, ella no era más que una pequeña mentirosa también.

TrivialidadesEditar

  • Aria es quien esta en al portada
  • Habra un libro 17 por lo cual este no es el final, aunque se dice que sera una historia acompañante.

También en FANDOM

Wiki al azar