FANDOM

He estado fingiendo trabajar con Mona, para poder mantenerte a salvo. Necesito que me creas.|Toby en A DAngerous GAme}}

Toby Cavanaugh
Toby Cavanaugh
Información General

Genero:

Masculino

Estado Sentimental:

Novio de Spencer Hastings

Cumpleaños:

19 de marzo de 1994

Ocupacion(es):

Estudiante (ex)

A-Team (ex)

Carpintero

Relaciones

Familia:

Daniel Cavanaugh (padre)

Marion Cavanaugh† (madre)

Jenna Marshall (hermanastra)

Romances:

Jenna Marshall (forzado)

Spencer Hastings (novia)

Amigos:

Emily Fields

Caleb Rivers

Hanna Marin

Enemigo(s):

A-Team

Jenna Marshall

Alison Dilaurentis

Ben Coogan

Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Piloto

Última aparición:

Miss Me x100

Interpretado por:

Keegan Allen
Toby Cavanaugh es un personaje secundario introducido en la Temporada 1 y principal interes amoroso de Spencer Hastings.

BiografiaEditar

Nacido el 19 de marzo de 1994, Toby Cavanaugh es hijo de Marion Cavanaugh y Daniel Cavanaugh.

Este sufrio la perdida de su madre, y la vuelta a casarse de su padre, tiene una hermanastra llamada Jenna Marshall quien lo chantajeo en el pasado a tener relaciones sexuales o ella diria que el la habia forzado.

Una noche las chicas creyeron que Toby las estaba observando cambiarse de ropas y Alison creo La Cosa de Jenna, donde el fue enviado a reformatorio en Maine. Toby recibio una visita de Alison, quien le pregunto si el habia enviado las cartas, este nego y dijo que todo lo que le estaba sucediendo, se lo merecia, ella y todas las chicas.

Toby regreso a la ciudad para el funeral de Alison, donde fue tratado como una paria social y fue sospechoso de un posible A por las chicas. Este finalmente las convence de lo contrario y traba amistad con Emily Fields. Finalmente es limpiado de las acusaciones y comienza una relación con Spencer Hastings.

El estuvo con Spencer, hasta que esta descubrió que el era parte del A-Team, este escapa. Más adelante, se el da por muerto cuando Spencer encuentra un cuerpo en el bosque con el mismo tatuaje "901 libre al fin".

Spencer finalmente descubre (al unirse al A-Team) que Toby esta vivo, ambos mantienen relaciones sexuales y finalmente este le confiesa que ha estado protegiendola de A, y que ese fue su unico motivo para entrar.

Más adelante, vuelve a caer en las trampas de A para conseguir informacion sobre su madre, y sobre lo que cree, no fue un suicidio. Este junto con Spencer comienzan a indagar y llegan a poner una demanda para cerrar Radley, finalmente este firma un contrato a cambio de una suma de dinero para mantener silencio.

El se va a Londres hasta el comienzo de temporada, donde aparece y el y Spencer se abrazan. Estos charlan y esta le dice que la proxima vez que quiera irse que se vaya con ella. Este confiesa que fue a Londres en busca de respuestas sobre Melissa y que descubrio que ella nunca estubo alli, sino que Wren lo estaba.

Ambos tienen nuevamente relaciones.

PersonalidadEditar

Toby fue en el pasado un chico timido y retraido, que jugaba con juguetes e inocente. Eso fue prsuntamente antes de conocer a Jenna, este le volvio más oscuro y escalofriante. El con el tiempo demostro tener una personalidad amable y atenta con el resto, aunque puede ser frio y seco cuando quiere.

Apariencia FisicaEditar

Toby es alto, alrededor de los 6'1 pies. Tiene el cabello cafe que ha pasado por multiples cortes. Sus ojos son muy celestes y presenta unos labios gruesos y rosados.

RelacionesEditar

Jenna MarshallEditar

Toby fue obligado por Jenna a mantener relaciones sexuales, debido a que si este no lo hacia, Jenna diria que este la forzo. El parece ser indiferente a ésta, aunque hay veces en las que se preocupa por ella. Pero nunca ha tenido sentimientos romanticos.

Alison DilaurentisEditar

Alison y Toby parecian ser bastantes antagonicos en el pasado, esta le obligo a  decir que fue el causante del accidente y por ella le enviaron al reformatorio. En el pasado ambos estubieron por compartir un beso, y esta bromea con el respecto a eso cuando lo fue a visitar al reformatorio.

Este confeso que Alison le hizo un favor y que fue una forma de deshacerse de Jenna, tambien cuenta que hablo con Alison esa noche.

Spencer Hastings (novia-Spoby)Editar

Spencer y Toby son una de la sprincipales parejas de la serie. Su relación comenzo siendo antagonica hasta que ambos se enamoraron, pasaron por multiples problemas, pero actualmente se encuentran juntos.

TrivialidadesEditar

  • Toby es la 2da persona en hacese pasar por muerto, la primera fue Alison.-
  • El fue el segundo miembro del A-Team revelado, segun el fue debido a proteger a Spencer.
  • A diferencia de los libros, Toby fue forzado a mantener relaciones con Jenna. En los libros pasaba lo contrario.
  • Spencer perdio su virginidad con el.
  • El volvio a unirse al A-Team solo para buscar información sobre su madre.
  • El fue interpretado por dos actores diferentes.
  • Toby cree que su madre no cometio suicidio, sino que la asesinaron. En el capítulo 6x10 se demuestra que la madre de Toby fue empujada desde la azotea de Radley.
  • El y Spencer son los primeros en ir a Ravenswood (Ciudad), las segundas son las liars y el ultimo es Caleb.
  • El ha tenido escenas con todas las mentirosas, a excepción de Aria.

FrasesEditar

  • Lo que teniamos era real. He estado fingiendo trabajar con Mona para poder mantenerte a salvo. Necesito que me creas.
  • Observa cuanto seguimos diciendo "lo siento" al otro
  • Me pase un año en un reformatorio. Tengo amigos en todos los lugares equivocados, y la miseria ama mi compañia.
  • No fue un fracaso completo..Además, fue un poco divertido patear tu culo en el Scrabble.
  • Hazme un favor[...] Si alguna vez piensas en huir de nuevo...llamame.
  • Te amo
  • Fingir que no te amaba fue la cosa más dificil que he hecho nunca
  • Te extrañe
  • Tengo un trabajo de carpinteria

GaleriaEditar

PromocionalEditar

EscenasEditar