FANDOM

{{{parámetros}}}
The Brew
The Brew es una cafetería ficticia ubicado en la ciudad de Rosewood, Pennsylvania.

En la SerieEditar

Temporada 3Editar

En It Happened 'That Night' Emily se encuentra con Toby allí, y este le cuenta que esta remodelando el desván para poder vivir allí.

En  Blood Is The New Black Emily se reúne con Ezra allí, necesitando ayuda en inglés y el libro que está leyendo es "El señor de las moscas"

En Birds of a Feather Emily consigue un trabajo allí, es contratada por Kevin y conoce a Nate allí.

En That Girl is Poison se realiza la fiesta de cumpleaños allí, y Emily tiene que trabajar como camarera.

En Crazy las chicas se reunen allí y conocen a CeCe Drake, una chica muy parecida a Alison.

Stolen Kisses es su última aparición de la 3ra temporada, y es cuando Wren se reúne con Hanna y le dice que Mona sería trasladada a Nueva York.

Temporada 4Editar

En A is for Alive Ezra entra en la tienda mientras Aria esta allí. Ella intenta salir disimuladamente pero él la ve. Ella lo llama "Mr.Fitz" mostrando como su relación ya no es lo mismo.

En Turn of the Shoe las chicas hablan allí sobre La Viuda Negra y sobre Melissa mientras Spencer crea un diagrama de lo que sucedió la noche del incendio. Moan entra disculpándose por llegar tarde. Hanna la acusa de poner el celular de su madre en la tumba de Darren. Las cinco chicas se levantan y se van.

En Gamma Zeta Die! Ella le dice a Aria que se dirigía a The Brew para reunirse con Zack

En Under The Gun Aria conoce a Connor, el amigo de Mike, y le ofrece ayuda con su trabajo de inglés. Emily es puesta a cargo de la noche del micrófono abierto y de colocar los anuncios en la ciudad. Durante ese día, una figura desconocida golpea con su bate de béisbol el coche de Connor y le escribe la palabra "mentiroso". Shana realiza un soneto musical con su violín.

EmpleadosEditar

PropietarioEditar

EmpleadosEditar

TrivialidadesEditar

  • El nombre "The Brew" es una referencia a la pelicula de Alfred Hitchock "la ventana indiscreta".
  • Aquí se conocen Zack y Ella, y CeCe con las chicas.
  • Aria conoció a Connor en The Brew.
  • Tanto Emily como Jenna conocieron a Nate allí.
  • Las mentirosas se reúnen continuamente en ese lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar