FANDOM

Es hora de entrar en su juego A
— Cita de temporada

Temporada 3
3 Temporada, Episodio 24
360px-PLL3
Fecha de Emisión 5 de junio del 2012
Guía de Episodios
Anterior
Temporada 2
Siguiente
Temporada 4
La Tercera Temporada  de la serie fue estrenada oficialmente el 5 de junio del 2011 y finalizo el 19 de marzo del 2013.

ArgumentoEditar

Esta temporada se realizara cinco meses siguientes al descubrimiento de Mona siendo A, quien habia sido dificil de descubrir debido a su forma creativa y sin descanso de atormentar a los cuatros personajes principales, Aria, Spencer, Hanna y Emily el año pasado.

La primera mitad de temporada, sera sobre si Garett Reynlds realmente esta muerto o estaba involucrado en el asesinato de su ex mejor amiga y abeja reina del instituto, Alison Dilaurentis  y de quien mato a Maya en el final de la 2da temporada y la segunda mitad, sobre el nuevo A y las consecuencias de sus acciones mientras que una chica de capa roja acecha a las chicas.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundariosEditar

EpisodiosEditar

3AEditar

Imagen Titulo Sinopsis
48
It Happened 'That' Night Como el segundo aniversario de la desaparición de Alison se acerca, las chicas son devueltas al caos despues de una noche terrible.
49
Blood is the New Black Una indiscreción pasada de Aria es forraje para un nuevo A. Una Emily de naturaleza inestable intenta concentrarse en la escuela ,pero se podria descarrilar cuando recuerda una pieza crucial de esa noche.
50
Kingdom of the Blind Cuando Spencer cuestiona a su madre al tomar el caso de garrett, ella se topa con un secreto aun más grande. Aria se compromete a ser la acompañante  de Jenna.
51
Birds of a Feather Las visitas de Hanna a Mona causan tensión con Caleb. Emily encuentra consuelo despues de reunirse con el primo de Maya. Spencer debe conocer la verdad acerca de Melissa.
52

That Girl is Poison

Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que la fiesta de cumpleaños de Jenna es el mejor escenario para dejar a A ald escubierto-y para coger al torturador.
53
The Remains of the 'A' Una nueva idea podria llevar a las chicas por el camino equivocado. Emily tiene otro flashback de "esa noche" que conduce a sospechosos sorprendentes y Aria se pregunta nuevamente de donde Ezra saco el dinero.
54
Crazy Cuando las cosas se ponen imperiosas para Hanna, las chicas recurren a Mona para ayudar a su amiga. Ademas, alguien del pasado de Alison y Jason llega a Rosewood.
55
Stolen Kisses Tratando de explicar el frasco de drogas a Paige lleva a Emily para tener una idea sobre esa noche. Spencer pied a Caleb ayuda y Aria aprende sobre el pasado de Ezra.
56
The Kahn Game Aria y Spencer pueden participar en un juego climatizado de "verdad o atrevmiento" para obtener algunas respuestas de Jenna-pero ¿Están dispuestas a renunciar a alguna de sus verdades?
57
What Lies Beneath Aria, Emily, Hanna y Spencer siguen la pistas sobre donde Maya pudo haber sido asesinada. Mientras tanto, Aria debe lidiar con las secuelas de su reunion con la madre de Ezra.
58
Single Fright Female Spencer aprende hacerca de Paige y el pasado imapctante con Alison, pero ¿Emily escuchara lo que sus amigas tienen que decir? Aria siente que debe ayudar a Ezra a dejar su pasado.
59
The Lady Killer Emily se ve atrapada entre el fuego cruzado cuando el asesino de Maya se revela y las niñas son traicionadas por alguien cercano a ellas.
60
This is a Dark Ride Truco o trato? El tren fantasma de Roseoow de Hallowen se convierte en una fiesta de muerte en este episodio  de Hallowen con temas de disfraces. Ademas, Adam Lambert sera la estrella invitada.

3BEditar

Imagen Titulo Sinopsis
61
She´s Better Now El Radley le ha dado a Mona un certificado de buena salud y ella se dirige nuevamente a Rosewood, a pesar de las chicas. ¿Podria su antiguo torturador estar curado?
62
Mona-Mania Aria, Emily, Hanna y Spencer estan seguro de que Mona esta en sus viejos trucos de nuevo, pero ¿como demostrarlo? Mientras tanto, los temores de Aria sobre su padre se hacen más fuertes.
63
Misery Loves Company Meredith cuida de Aria cuando esta enferma-pero ¿Podria Meredith tener motivos ocultos? Spencer se sorprende cuando Toby aparece por su aniversario-.
64
Out of the Frying Pan, Into the Inferno ¿Sus secretos conduciran a las chicas a tomar medidas desesperada que podrian hacer las cosas peor? Ademas, Emily aprende más sobre lo que Ali pudo haber escondido aquel verano antes de su asesinato.
65
Dead to Me La familia de Alison deciden enterrarla denuevo ahora qeu tienen sus restos, pero las chicas se dividen entre ir o no ir. Emily visita a la Sra.Sullivan.
66
What Becomes Of The Broken-Hearted Spencer toma su enojo y dolor sobre su ruptura hacia Mona. Aria descubre que esta gfastando más tiempo con Wes. Emily y Jason trabajan juntos.
67
Hot Water La celebracion de la nueva información sobre el detective Wilden, Aria, Emily y Hanna estan en la busqueda de respuestas sobre el pasado del detective. Spencer encuentra a alguien en quien apoyarse.
68
Out of Mind, Out of Sight Spencer ya esta lista para hablar, pero Emily noe sta dispuesta a aceptar lo qeu tiene que decir. Hanna ayuda a su madre y mantiene un nuevo secreto, y se pregunta si A tiene algo que ver con eso.
45521
Will The Circle Be Unbroken? Aria, Emily y Hanna tratan de localizar a una Spencer desaparecida, pero Spencer no quiere ser encontrada. Emily se reune con la medallista olimpica Missy Franklin.
70
I'm Your Puppet A lleva sus juegos a una apuesta más alta. Aria  considera las cosas con Ezra y Hanna se lanza en medio del drama familiar de Caleb. Spencer  busca respuestas acerca de Mona en Radley.
71
A DAngerous GAme Las chicas intentan poner fin al juego.Con todo lo que sucede y la nueva información no cubeirta, ¿las chicas estaran listas para lo que se espera de ellos?