Fandom

Wiki Pretty Little Liars

Temporada 1

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nunca confies en una chica bonita, con un feo secreto.
— Eslogan
Temporada 1
1 Temporada, Episodio 22
SEASON1.jpg
Fecha de Emisión 8 de junio 2010/21 de marzo 2011
Guía de Episodios
Anterior
-
Siguiente
Temporada 2
La serie comenzo el 8 de junio del 2010 y duro hasta el 21 de marzo del 2011.

La cual esta adaptada en la saga de libros con el mismo nombre, creada por Sara Shepard.

ArgumentoEditar

Malditas perras!

ElencoEditar

PrincipalEditar

sosa

SecundariosEditar

EpisodiosEditar

Sinopsis/TituloEditar

Pilot
Cuatro chicas creen que sus secretos estan a salvo para siempre luego de la desaparición de su amiga. Pero la verdad esta solo a un texto de distancia.
The Jenna Thing
Con el regreso de Jenna, las chicas deben enfrentarse a un pasado desagradable, mientras las preguntas acerca de la muerte de Alison surgen.
To Kill a Mocking Girl
Viejas y nuevas relaciones se examinan mientras las chicas se enfrentan al homenaje a la memoria de su amiga. Pero con "A" burlandose de ellas a cada paso edl camino, ¿cómo pueden las chicas dejar atras el pasado?

Can You Hear Me Now?

Las chicas toman el asunto en sus propias manos y tratan de poner fin a la jugada de A. Pero los problemas de las chicas estan lejos de terminar.

Reality Bites Me

El intentar ignorar a -A trajo más consecuencias que soluciones, y ahora las chicas tendran que pagar por lo hecho.
There's No Place Like Homecoming
El baile de de bienvenida se supone que es un momento para los recuerdos divertidos y hermosos, pero para cuatro lindas mentirosas, inquietantes secretos amenazan por arruinar su noche perfecta.
The Homecoming Hangover
Tras el baile de bienvenida, las chicas tratan de sobrevivir a la desvataciones sucedidas. Ademas, A no es el único que le esta enviando mensajes  aAria.
Please Do Talk About Me When I'm Gone
Los preparativos de ultimo minuto para el memorial de Alison se descarrilan cuando el hermano de Alison, Jason, regresa a Rosewood.
The Perfect Storm
Las chicas estan atrapadas en la escuela en medio de una tormenta, las tensiones crecen mientras las chicas descubren que una de ellas ocultaba un secreto devastador.
Keep Your Friends Close
Las chicas ven como las amenazas de -A crecen, y el FBI llega a Rosewood. Pero nada puede salvar a estas mentirosas cuando la noche toma un giro peligroso.
Moments Later
Comienzo de mitad de temporada, momentos después de Hanna siendo golpeada por un coche, el mundo de las chicas se pone de cabeza. Mientras los mensajes de -A continuan
Salt Meets Wound
Las chicas hacen todo lo posible para ayudar a Hanna de su salida del hospital, pero cada una tiene sus propias sorpresas.
Know Your Frenemies
Aria y Ezra comienzan a darse cuenta de que podria no haber salida, Emily se ocupa de la oposición a su vida amorosa y A tiene  a Hanna saltando en aros. Las chicas reciben una ayuda inesperada.
Careful What U Wish 4
La escuela hace un baile, donde Hanna sera puesta a prueba. Aria se ve dividida entre su antigua niñera Simon y Ezra, los cuales parecen tener más en comun de lo que parece.
If At First You Don't Suceed, Lie, Lie Again
Emily se ocupa de un compañero celoso, mientras que Aria y Ezra planean una cita. Spencer va a Jason en busca de información.
Je Suis Une Amie
Emily y Paige se enfrentan en la competición de natación, y Caleb, el chico hacker le cobra un favor a una muy culpable Hanna-
The New Normal
En la conferencia de padres y maestros, -A tiene algo que decir alrespecto.
The Badass Seed
Las tensiones aumentan mientras las chicas se da cuenta de la verdadera naturaleza del mal. Ademas, Aria encuentra una forma de estar cerca de Ezra, pero nada sale segun lo planeado.
A Person of Interest
Despues de una sorprendente revelación a la policia, parece que las cuatro mentirosas podrian estar por lamentarse. Con todo apuntando a Ian, ¿podrian las chicas estar quivocadas?
Someone to Watch Over Me
A medida que el calor crece, las sospechas que rodean a Spencer lo hacen también. Las chicas llegaran a la dura conclusión de que no son las unicas con oscuros secretos en Rosewood
Monsters in the End
Todo el mundo tiene algo que ocultar, y para estas cuatro bonitas mentirosas mantener secretos es su segunda naturaleza, pero tener que vivir con ellos puede convertirse en una gran carga.
For Whom the Bell Tolls
Las chicas van a una fuente poco probable para ponerle fin al juego de -A, ¿pero podran deshacerse de -A realmente?

  TrivialidadesEditar

  • El piloto de la serie engloba todo el libro 1 de la serie [[[Pequeñas Mentirosas]]]
  • Toby deberia de haber muerto en esta temporada, pero Marlene admitio que le gustaba el personaje.
  • Los carteles publicados para esta temporada, se ve siempre a Aria Montgomery haciendo la señal del silencio y caracterizandose por algo que el resto no.

También en Fandom

Wiki al azar