FANDOM

Talia Sandoval
250
Información General

Genero:

Femenino

Estado Sentimental:

Casada

Ocupacion(es):

Cocinera en The Brew
Relaciones

Romances:

Emily Fields

Eric Mendoza (esposo)

Amigos:

Ezra Fitz (jefe)

Enemigo(s):

Emily Fields (ex)
Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Fresh Meat

Interpretado por:

Miranda Rae Mayo
Talia Sandoval es un nuevo personaje, introducido en la Temporada 5B de Pretty Little Liars. Es interpretada por la actriz Miranda Rae Mayo.

BiografiaEditar

Talia Sandoval es la nueva cocinera del The Brew, que empieza con el pie izquierdo con Emily.

SerieEditar

Temporada 5BEditar

Su primera aparición es en Fresh Meat, Ezra le felicita diciendo que su comida es grandiosa, y ella bromea agradeciendole. Emily entra y Ezra le explica que Talia sera la nueva cocinera, para consternación de esta.

Talia y Emily no se llevan bien desde un comienzo, más por el desden obvio de Emily hacia esta, dado que la ve como quien usurpara su posición, no permitiendole conseguir el dinero para visitar a Emily. En la fiesta, la gente rodea a Talia mientras comen ed su bandeja.

Más tarde, esta encuentra a Emily tirando las empanadas que habia hecho, y le dice que no lo haga y que se pueden arreglar. Emily le responde mordazmente, finalmente rompiendose y diciendole sobre Paige, llorando, y sobre como necesitbaa el dinero. Talia le tranquiliza y le arregla el plato.

Luego de la fiesta, esta le da una botella a Ezra y este pregunta que hara con ello, a lo que ella le dice que sabe donde encontarla.

En el siguiente episodio, Emily sigue teniendo roces con esta, principalmente debido a sus trabajos. Talia luego hace una observación sobre Ezra y que le parecia a Emily. Esta evade la pregunta.

Más adelante, Emily le dice a Talia que Ezra no este no esta disponible, Talia cree que Emily estaba interesada con el. Emily le termian revelando su homosexualidad y le dice que Ezra sale con una buena amiga.

Talia le confiesa que la realidad es que estaba interesada en Emily en el sentido romantico.

En Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me, Emily esta confundida con Talia y sus sentimientos. Hablando con Caleb sobre ello y más tarde, ambas se besan.

Ambas comienzan una relación, hasta que Emily se entera de que ella esta casada. Talia le confiesa que su esposo sabe como es su relación, ya que se casaron cuando apenas habian dejado de estudiar.

Cuando Eric aparece con Emily, y le dice que sabe que es una aventura para Talia, esta rompe con ella. Talia se ve dolida por ello y renuncia al The Brew.

Más tarde ambas se reconcilian, y Emily intenta enseñarle a bailar.

AparicionesEditar

Temporada 5B
Fresh Meat
Over a Barrel
Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me

TrivialidadesEditar

  • Talia esta programada para 3 episodios, se desconoce si continuara luego de estos.
  • Ella es la nueva cocinera de The Brew, y con Emily comienzan con un mal pie.

También en FANDOM

Wiki al azar