FANDOM

Sara Harvey Editar

Sara Harvey
[[Archivo:SaraHarveyLive.png

genero|center|250px]]

Estado actual muerta]
Familia Madre sin nombre
Alter ego Red-Coat & [[La Viuda Negra] actriz = Dre Davis ocupación = Estudiante (ex) afiliaciones = Big-A ]]
Apariciones
PLL
Primera aparición Temporada 4
Episodio Who's in The Box?
Sara Harvey es un personaje secundario que aparece en la Temporada 6 de Pretty Little Liars. Es interpretado por la actriz Dre Davis.

BiografiaEditar

No sabemos nada sobre el pasado de Sara, nada más que era una chica popular, hermosa y divertida. Tenia un grupo de amigas Tina, Claire y Avery quienes siempre la seguían a todos lados. Estas confiesan que ella podía ser a veces cruel y manipuladora y siempre era demasiado sincera.

Sara desapareció el 01 de setiembre del 2009 al igual que Alison, ella vino de Courtland a Rosewood, y desapareció. Ambas eran parecidas y tenían personalidades parecidas.

Avery fue la ultima persona que vio con vida a Sara, quien piensa que la vio andando en bicicleta en el parque local. La bicicleta fue encontrada por la policía, pero no Sara.

SerieEditar

Temporada 4Editar

Sara es únicamente mencionada durante el episodio, como la teoría de Hanna de que ella es quien esta en realidad en la caja. Las chicas descubren que Sara era una chica igual a Alison, y que desapareció la misma fecha que esta.

Temporada 6Editar

Game On, Charles , Sara aparece por primera vez en físico en el estreno de temporada, donde se la ve dándole de comer a las mentirosas y asustándose por sus gritos. Ella tiene el aspecto de una chica traumatizada, vestida con el traje amarillo de esa noche, el cabello despeinado y estando sucia. Es encontrada por la policía, y ella da sus primeras palabras en todo el episodio: Soy Sara Harvey. Durante los siguientes episodios, Sara se muestra aun traumatizada por los hechos ocurridos en su aislamiento en la casa de muñecas. Ella llega a la casa de Emily, y la madre de esta decide que puede quedarse, debido a que su madre no la quería en casa.

Sara y Emily crecen en forma cercana, ella decide cortarse el cabello y probar cosas nuevas. Por lo cual se hace un tatuaje y convence a Em de hacerse uno.

Ambas chicas van a la piscina más tarde.

Más adelante, Sara descubre que Emily le mintió sobre -A y esta le dice que estan cada vez más cerca. Ambas huyen cuando creen verlo.

Comparten un beso una noche, aunque no volvieron a tocar el tema.

Sara decide reencontrarse con su amiga Avery quien le cuenta las cosas y como cambiaron desde que se fue. Sara más tarde es invitada al baile por Emily, pero declina la oferta al decirle que Avery la invitó ya al baile de su antigua escuela.

Esa noche, sin embargo, aparece en el instituto de Em, diciéndole que no había otro sitio donde debería de estar. Ella acompaña a las mentirosas para encontrar a Alison y les ayuda a revelar la clave para poder acceder a la sala de -A.

Ella decide quedarse afuera, y la puerta se cierra dejándola fuera.

En un flashback la vemos como Red-Coat en el incendio de la cabaña. Ella ha ayudado a Big-A desde el comienzo.

Cuando las mentirosas salen, la encuentran activando la bomba y esta le dice que se vayan. Pero es reducida por las mentirosas, Spencer desactiva la bomba. Ella le dice a Em que intento protegerla, antes de que esta la golpeara, dejándola en el piso inconsciente y con quemaduras en las manos de un alto grado.

PersonalidadEditar

PasadoEditar

Sara tenia una personalidad  muy parecida a la de Alison, ella era manipuladora, diabólica y cruel. Era muy inteligente y tenia ese aire que hacia que todos quisieran seguirla. Por esa razon, sus mejores amigas eran Tina, Avery y Claire.

PresenteEditar

Sara mostró ser una persona muy tímida y silenciosa luego de ser liberada del cautiverio, aunque esto se debía al trauma generado por haber estado encerrado tanto tiempo en la Casa de Muñecas.

Aunque después del episodio final, se reveló que ella fingió la mayoría de sus acciones, revelándose como una persona cruel, manipuladora y calculadora. Ella sabía exactamente que debía de hacer para poder controlar a las mentirosas y ser una espía sin que ellas sospechen.

Apariencia FísicaEditar

Sara se ve que es una chica muy hermosa, parecida a Alison. Con cabellos rubios y ojos celestes. En el pasado tuvo el cabello largo y rubio, pero se lo corto luego de salir de la casa de muñecas.

Tiene un tatuaje de una jaula y un pájaro escapando de ella.

TrivialidadesEditar

  • Su mejor amiga Claire tenia problemas con Sara y antes de que esta desapareciera, deseo que estuviera muerta.
  • Similar a como Spencer trató a Alison antes de su "muerte".
  • Sara era la abeja reina en su escuela secundaria.
  • Ella y Alison comparten no solo el aspecto físico, sino la personalidad.
  • Alison y Sara desaparecieron el mismo día.
  • Según se supone, Charles debió de secuestrar a Sara esa misma noche, y ella estaría dentro de la casa de muñecas todo ese tiempo.
  • Sara se reveló como La Viuda Negra y Red-Coat. Lo que llevó al enojo de múltiples fans, debido a que le dieron papeles de gran relevancia en el show a un personaje con poca participación.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar