FANDOM

{{{parámetros}}}
Reina de Corazones
Las reinas de corazones fueron dos antagonistas introducidos en la Temporada 3.

BiografiaEditar

Ambas reinas de corazones aparecieron por primera vez en This Is A Dark Ride , aunque son vidas en el websodio I'm A Free MAn. Las dos reinas que aparecen son distintas, una de ellas droga a Aria y trata de matar a Spencer y Paige.

En la Temporada 4 se revela sus identidades.

En la SerieEditar

Pretty Dirty SecretsEditar

Una foto de ABC Family revelo que la primera aparición de este personaje fue introducida en estos websodios en la Tienda de disfraces y llevando un traje un tanto diferente.

Temporada 3Editar

This Is A Dark Ride, esta figura droga a Aria cuando esta se encuentra distraida dejando caer un polvo en su bebida.

Cuando Spencer bsucaba a Garrett, una de las Reinas de corazones aparece y lucha contra ella, intentando tirar a Spencer del tren, pero logra escapar por poco. La reina comienza a perseguirla e intenta asfixiarla pero Paige la salva.

Las chicas encuentran a Aria en una caja donde fue colocada por esta figura, junto al cuerpo muerto de Garrett.

Mona-Mania en el final del episodio se ve a A enterrando la mascara de la reina de corazones con la mascara de Opera con la cual este casi besa a Hanna en medio del bosque.

Hot Water, Paige ayuda a las chicas a descubrir la identidad tras la reina de corazones, y Paige habla con Shana la chica que trabaja en la tienda, Shana no revela la información debido a las politicas del lugar. Hanna la distrae mientras Emily busca el historial, ella luego le pide ayuda a Caleb para intentar conseguir saber quien compro el traje, aunque esto no funciona.

Temporada 4Editar

'A' is for Alive Mona les muestra a la chica un video de dos reinas de corazones, una de estas revelandose como Wilden, el video se corta antes de que la otra persona pueda quitarse la mascara. Mona les dice que es Melissa.

En Face Time Melissa revela que ella era la segunda rena roja, y que llevaba el mismo traje que Wilden por accidente ,y que el la obligo a drogar a Aria y casi matarla.

TrivialidadesEditar

  • En Kingdom of the Blind    Mona esta cantando la canción "the eye abides the heart", y en su mano tiene una tarjeta de una reina de corazones.
  • En That Girl is Poison la fiesta de Jenna es de la tematica de  reina de corazones.
  • Se revelo que Wilden fue quien ataco a Spencer en el tren, mientras que Melissa fue la que drogo a Aria.
  • La reina de corazones es un personaje del cuento de Lewis Caroll "Alicia en el pais de las maravillas"Se trata de una monarca de muy mal genio, descrita por el mismo Carroll como "llena de furia ciega", rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla mínimamente.

También en FANDOM

Wiki al azar