Fandom

Wiki Pretty Little Liars

Red-Coat

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ella está en todas partes y es la nada.
— Mona sobre Red-Coat
{{{parámetros}}}
Red-Coat
Red-Coat o conocida en español como "Gabardina Roja" son un grupo de dos mujeres que parecen tener dos intereses totalmente contrarios. Una de ellas desea proteger a las liars, mientras que la otra parece estar trabajando con el A-Team.

Apariencia FisicaEditar

Red-Coat es una mujer de cabellos rubios, alta, de piel clara y siempre vistiendo una gabardina roja.

Tambien lleva botas altas negras, guantes negros y debajo ropa oscura.

MiembrosEditar

AparicionesEditar

Temporada 2Editar

Aparece únicamente en el final de temporada, donde se la ve de espaldas hablando con Mona en el psiquiátrico. Esta dice que hizo todo lo que le pidió. Mona reveló que fue CeCe, aunque Mona alucinó que era Alison.

Temporada 3Editar

En It Happened 'That Night' Hanna visita a Mona en el Sanatorio Radley, donde ésta parece ignorar su presencia. En un momento, Mona se voltea para sonreírle, solo que no era a Hanna, sino a una alucinación, donde Mona veía a Alison con el libro Lolita y con la gabardina roja.

En Blood Is The New Black ella compra guantes y sudaderas en una tienda, probablemente para el A-Team creando nuevamente la idea de que una de ellas esta trabajando con ellos. Por encargo de Big A.

En Misery Loves Company Hanna ve a Red Coat a través de un espejo de la tienda donde iba a buscar trabajo. Al voltearse, la chica se había ido.

Más tarde en Out of the Frying Pan, Into the Inferno vemos a red-coat yendo a la guarida con un soplete y quemando una muñeca idéntica a Hanna.

En Dead To Me Emily recuerda que Red Coat estuvo en Esa Noche. Ella dice que Red Coat es la encargada.

En Hot Water Spencer es la que ve a Escudo Rojo en su cita con Wren.

Out of Sight, Out of Mind Emily ve por segunda vez a red-coat mientras estaba en su coche esperando a Toby. Red Coat desaparece antes de que pueda atraparla.

En I'm Your Puppet Aria es la que ve a Red-Coat mientras están con las chicas en la morgue. Esta la sigue, pero Red-Coat logra escapar subiéndose a un ascensor.

En A DAngerous GAme  Capa roja estaba hablando con Mona, ésta dice que ella está volando por encima de ellos. Spencer ve a red-coat bajar del avión (CeCe) y piensa que es Alison. Cuando la cabaña se prende en llamas, alguien saca a las chicas, Hanna despierta antes que el resto y ve a red-coat con el rostro de Alison. Pero nadie le cree.

Temporada 4Editar

En 'A' is for Alive se ve su abrigo entre los escombros en Lodge.

En Under The Gun Emily es llevada a la comisaria ,Linda Tanner le muestra un vídeo en el que alguien con un abrigo rojo usa una mascara de Emily y sale con un cartel "culpable".

En Into the Deep vemos a Red-Coat fuera de la casa Dilaurentis. Ella se desliza dentro por una rendija secreta.

Más tarde en The Mirror Has Three Faces vemos a Red-Coat en la habitación de Ali, Hanna no se da cuenta de que esta alli. Más tarde, Emily y la señora D encuentran un lugar secreto debajo de la casa, ésta descubre agujeros en el piso, donde Red-Coat podría haber estado espiando y viviendo.

Bring Down the Hoe vemos a CeCe en la guarida de A y una capa roja en la silla. También vemos que en el baile tejano, Red-coat estaba allí, pero escapa. Spencer y Emily encuentran la capa entre el heno.

Now You See Me ,Now You Don't Emily es atrapada en un ataúd y a punto de ser rebanada. Ella es salvada por una Red-Coat que detiene la máquina, mientras que otra escapa al ser vista por las Liars. Las chicas descubren que hay dos red-coat. Mientras que Spencer sigue a una, que parece guiarla; Aria sigue a la otra, una lucha se desata y se revela como CeCe Drake. Esta cae desde un lugar con altura, y Aria cree haberla matado. Más tarde, CeCe escapa.

En Grave New World las chicas persiguen a red-coat, pero fallan. Más tarde, cuando vuelven a su casa. Las chicas escuchan un ruido y corren nuevamente detrás de Red-Coat, esta vez, ésta las espera. Ella se quita la capucha y se da vuelta.

Alison se revela como la red-coat y pregunta si la extrañaron. Desaparece cuando Ezra viene.

En A is for Answers Ali aparece en una foto vestida como red-coat.

TrivialidadesEditar

  • La Caperuza roja que utiliza Red-Coat, pudo nacer del atuendod de Vivian Darkbloom quien fue vista usándolo.
  • Se presume que CeCe y Alison son antagónicas, mientras que CeCe intenta lastimar a las liars, Ali intenta salvarlas.
  • Red-Coat fue el gran misterio de la 4ta temporada, el de la 5ta seria La Viuda Negra.

También en Fandom

Wiki al azar