FANDOM

Una maldición caera
— Cita
{{{parámetros}}}
Ravenswood
Ravenswood es un spin-off creado por Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty. Una serie de drama sobrenatural, misterio y suspenso. Fue lanzado el 22 de octubre del 2013 luego del especial de Hallowen de Pretty Little Liars.

ArgumentoEditar

Una maldición mortal se cierne sobre la localidad de Ravenswood, no muy lejos de Rosewood (pueblo donde se desarrolla la serie de ficción estadounidense 'Pretty Little Liars'). Las vidas de cinco desconocidos se cruzan de forma inesperada motivados por sus ansias de comprender el oscuro pasado que amenaza a su ciudad antes de que sea demasiado tarde. Sucesos terroríficos y sobrenaturales llenan el oscuro pasado del pueblo y permanecen en su misterioso presente, haciendo que Caleb (el ex de 'Pequeñas mentirosas') y otros cuatro jóvenes inicien una peligrosa investigación que sacará inquietantes secretos a la luz.==Personajes==

PrincipalesEditar

Este conoce a Miranda en el atobus cuando se dirige a Ravenswood a ayudar a su novia Hanna. Luego de que ambos comparten historias, Hanna le dice que se quede para ayudar a Miranda. Esta le promete que le visitara. El destino de Caleb se encuentra entrelazado al de cinco chicos cuadno ve su nombre con su rostro en una tumba y se da cuenta que sobre el, recae una maldición.

Conoce a Caleb en el autobus en su camino a Ravenswood a casa de su tio. Esta ayuda a Hanna  y finalmente esta se hace su amiga. Miranda encuentra una tumba con su nombre y su destino se ve entrelazado al del resto de los chicos por una maldición.

Es visto por las chicas al ver su traje y confundirlo con A, es el hermano gemelo de Oliver y novio de Remy. El nunca se fia de los amigos de su gemela y tiene como misión proteger a su hermana y madre. Este siempre creyo que su madre habia mataod a su padre  y es esceptico a creer en lo sobrenatural.

  • Olivia Matheson-Merritt Patterson

Hermana gemela de Luke, es totalmente contraria a su gemelo. Le importa lo que la gente piensa de su madre, pero eso no le impide seugir con su vida. Ella es la novia de Dillon, pero terminan al descubrir que este mato a su padre.

  • Remy Beaumont-Britne Oldford

Trabaja en la Gaceta de Ravenswood, el periodico de la ciudad, donde su padre es editor en jefe y ayuda a Caleb a encontrar infrmación. Es la novia de luke y al primera en descubrir la maldición.

SecundariosEditar

  • Steven Cabral como Raymond Collins
  • Meg Foster como Carla Grunwald
  • Luke Benward como Dillon Sanders
  • Henry Simmons como Simon Beaumont
  • Spohina Brown como Terry Beaumont
  • Haley LU Richardson como Tess
  • Laura Allen como Rochelle Matheson
  • Justin Bruening como Benjamin Price
  • Jay Huguley como Jefe Tom Beddington
  • Brock Kelley como Zack Springer
  • Maria Elise Hayden como Bea Hamilton

Estrella invitadaEditar

EpisodiosEditar

Titulo Sinopsis
Piloto

Despues de decidir permanecer en Ravenswood a ayudar a un nuevo amigo, Miranda, Caleb comienza a reconsiderar su decisión sobre todo despues de conocer a el frio y poco acogedor tio de Miranda. Caleb tambien tiene interacciones desagradables con un residente llamado Luke, que esta luchando por hacer frente a la tagedia de su familia que se ha extendido a su gemela Olivia.

Nerviosos por lo que fueron testigos la noche de la fiesta, y asediados por extraños sucesos sobrenaturales, Caleb y Miranda comienzan a investigar  esta extraña ciudad. Su primer aliado es Remy, que tiene una gran visión sobre la peculiar historia de la ciudad y ha comenzado a conectar los puntos prooblematicos. Estos cinco adolescentes no tienen idea de como sus vidas estan conectadas y lo que Ravenswood tiene planeado para ellos.

La Muerte y la Doncella Caleb lucha con las consecuencias de lo sucedido en el desfile de bienevnida. Remy comienza a encontrar paralelismos preocupantes entre los acontecimientos recientes y dolorosos capitulos de al historia de Ravenswood. Luke se eriza ante la presencia de Caleb, especialmente alrededor de Remy. Y miranda no puede captar bastante su neuva realidad.
Believe Luke es resistente cuando Caleb y Remy intentan convencerlo de Ravenswood plagado de lo sobrentural. Para convencerlo, deciden ponerse en contacto con el otro lado. Olivia comienza a inevstigar la muerte de su padre y el resultado es mucho más siniestro de lo que esperaba. Y mientras Miranda sigue anehlando sentir esa conexión con su familia, ella empieza a sentir como si alguien o algo la estubiera vigilando. Mientras tanto, todos se reunen para un evento sombrio y tanto Collins como Miranda le dan una razon a Caleb para quedarse en Ravenswood.
El diablo tiene una cara Aun nerviosos por lo que presenciaron durante su sesión de espiritismo, Luke busca una distracción. Miranda y Olivia se acercan y se sorprenden al descubrir que sus familias tienen una historia compartida. Caleb se debate entre sus nuevas y sus viejas lealtades cuando intenta compartir lo sucedido con Hanna. Mientras tanto, el y Remy intentan investigar pistas interesantes sobre la ciudad y Luke se sorprende al encontrar un terrento en comun con Tess. Y Miranda parece haber encontrado por fin lo que estaba buscando.
Scared to Death Hanna viajara a Ravenswood para hacer frente a su relación con Caleb. Miranda trata de probar que ella esta donde debe estar, pero Caleb siente que esta en peligro. Remy descubre sin querer una pista importante para romper la maldición, pero una mayor investigación conduce a una escena verdaderamente inquietante.
Pausa Temporada 1B
Revival Volviendo a Ravenswood, Caleb intenta hacerle frente a las consecuencias de el breve tiempo de Miranda ene l otro lado. Remy se da cuenta de que su sueños pueden ser la mejor idea para encontrar una comprensión al pacto, pero ella, sin saberlo, atrae algo que esta decidido a asegurarse a que Remy no despierta. Y Miranda decide ir en busca de Grunwald en busca de respuestas,  pero descubre que Grunwald puede que tenga un amigo fantasmal.

El hogar es donde está el corazón

(En serio, revisa las tablas del suelo)

La policia de Ravenswood descendiende a la casa Matheson despues de algo vinculado a los acontesimentos (tantos pasados como presentes). El padre de Caleb decide averiguar que esta haciendo su hijo en Ravenswood y Caleb esta seguro de que si quiere ayudarlo, tiene que irse de la ciudad. Remy sigue haciendo frente a los efectos persistentes de lo que fue testigo en sueños y Olivia intenta no perder la cabeza a raiz de los ultimos acontecimientos.
I'll Sleep When I'm Dead Cuando Remy va a una clinica del sueño con la esperanza de finalmente conseguir un cierto descanso, se entera de que sus sueños sobre el misterioso pacto podrian haber comenzado antes de que se diera cuenta. Sin embargo, pronto se hace evidente de que la clinica puede no ser un lugar seguro. Olivia descubre algo nuevo sobre Springer y se pregunta si no sabra sobre el pacto  y Miranda lucha con su gurpo y desucbre nuevas consecuencias al salir de la casa Collins.
Along Came a Spider Se efectua una detención por el asesinato del padre de Olivia y Lucas y Dillon va para ayudarlos. Miranda intenta descubrir el secreto de la familia Collins mientras que Caleb pronto comenzara sus clases en Ravenswood
Mi corazón atormentado

Hanna se presenta exigiendo a Caleb la verdad acerca de lo que esta ocurriendo en Ravenswood. Mientras tanto los gemelos descubren la verdad sobre lo sucedido con su padre y descubren que Remy no esta. Hanna se enceuntra con una niña que no es quien parece y el tio de Miranda intenta salvarlos a todos al liberar a los originales Caleb y Miranda.

Miranda se encuentra cara a cara con alguien que conocio en otra vida...Caleb.

TrivialidadesEditar

  • La serie fue cancelada debido a la poca audiencia, Caleb regresara a Rosewood.

GaleriaEditar

CartelesEditar

PersonajesEditar

ImagenesEditar

PromoEditar

Ravenswood (ABC Family) Official Promo01:02

Ravenswood (ABC Family) Official Promo

Ravenswood (ABC Family) Official Trailer01:01

Ravenswood (ABC Family) Official Trailer

También en FANDOM

Wiki al azar