FANDOM

Las amigas comparten secretos, es lo que las mantiene unidas.
Piloto
1 Temporada, Episodio 1
Pretty-little-liars-season-1-pilot-episode.jpg
Fecha de Emisión 8 de enero 2010
Dirigido por Lesli Linka Glatter
Guía de Episodios
Anterior
-
Siguiente
The Jenna Thing
El Piloto es el primer episodio de la Temporada 1 de la serie. Salio al aire el 8 de junio  del 2010 y tuvo una audiencia de 2.5.

SinopsisEditar

Cinco mejores amigas estan teniendo una pijamada en Rosewood, cuando una de ellas desaparece. Un año despues, las chicas se habian separado y Aria, una de ellas, regresa a su pueblo natal Rosewood.

Pero no solo ella es la que llega, sino una misteriosa figura llamada -A que amenaza con exponer todos sus secretos. Las chicas rapidamente se preguntan si Alison, su amiga, esta realmente viva y esta dispuesta a exponer todos sus sucios secretos.

ResumenEditar

Cuatro chicas estan dentro de un granero, bebiendo y divirtiendose mientras tienen una pijamada, cuando se escucha un ruido en el exterior.

Asustadas, se acercan a paso vacilante hasta que la entrada del granero se abre de golpe y revela a una chica rubia, quien las asusto. Rapidamente se revela como Alison Dilaurentis, lider de las chicas, quien se burla de ellas diciendo que fue divertido.

Las chicas conversan y se rien, hasta que se quedan dormidas. Cuando Aria Montgomery, una de ellas despierta, se da cuenta de que dos de sus amigas faltan (Spencer y Alison), levantandose las llama, y Spencer aparece diciendole que Alison se fue, y que creyo oirla gritar.

Un año despues, descubrimos que el grupo de chicas se disolvio, y que su amiga Alison nunca habia vuelto a aparecer.

Aria regresa a Rosewood luego de vivir un año en Islandia, alli se ve en su habitación cuando su madre entra y le habla sobre lo sucedido. Aria lleva a su hermano Mick a su clase y ella se va a un bar.

Descubre un cartel de Alison, diciendo que seguia desaparecida y un chico a su lado le comienza a dar conversación. Ambos tienen una charla y hablan sobre sus interes en comun, y sobre la escritura. La escena cambia para ellos dos besandose en el baño.

Cambiando la escena a Hanna Marin, la vemos mucho más delgada y con una apariencia similar a Alison, ella esta en el centro comercial con su amiga Mona Vanderwaal.  Ella ve a lo lejos a Spencer y hablan sobre Alison, finalmente Hanna le recomienda una camiset apara usar en la cena de su hermana y su prometido.

Más adelante, Hanna se va de la tienda robandose unos lentes y aparece Mona a su lado, revelando que ella se robo una bufanda.

Bryon lleva a Aria en automovil a su escuela, este la detiene y le habla sobre un secreto que mantiene, ella le dice que lo hara ya que lo ha estado haciendo todo ese tiempo. Su padre se marcha y ella tiene un flashback donde se le ve viendo a su padre besandose con una chica rubia en un auto. Alison estaba a su lado.

Mientras va de camino a clase, Emily se encuentra con Aria y ambas hablan y esta le cuenta todo lo que cambio desde que se fue. Cuando llegan a clase de Inglés, Aria se ve sorprendida al ver a Mona y Hanna, ambas se habian convertido en las chicas más hermosas y populares y se convirtieron en "las nuevas Alison".

El timbre suena y el nuevo profesor entra, escribiendo su nombre como "Sr.Fitz" al voltearse maldice al darse cuenta de que la chica con la que se beso era en realidad una de sus estudiantes.

Aria tiene uan mirada de disculpa cuadno su celular llena y le aparece un mensaje de una persona desconocida de nombre -A.

La escena cambia a Emily, esta lleva una cesta de bienvenida a la casa de los nuevos vecinos. Alli se encuentra con las cajas de cosas que pertenecieron a Alison y una chica llamada Maya le dice que puede llevarse lo que quiera. Emily le da la cesta y esta le dice si no le molestaria ayudarla a lleva unas cajas.

Ambas  llegan a su habitación donde Maya le cuenta que tiene un novio y Emily le contesta que ella también. Ambas parecen hacerse amigas rapidamente.

En la casa Hastings, Spencer se entera de que su hermana esta viviendo en el granero, el cual Spencer habia transformado en un mini-apartamento donde iba a vivir este semestre. Alli descubre al nuevo novio de su hermana, Wren Kingston.

Más tarde, Spencer descubre a Wren fumando y con sarcasmo dice que es extraño en un estudiante de medicina. Ella descubre que su hermana desconoce que el fuma, y los dos coquetean.

Spencer menciona que es extraño, ya que es el único novio de Melissa al que le agrade.

En la escuela, Aria llega temprano a la clase del rpofesor Ezra y le dice que no sabia que era su profesor. Este le dice que no esta preparado para una relación ilicita con un estudiante.

Maya y Emily dan un paseo por el lugar, y esta le cuenta su teoria sobre ala desaparición de Alison.

Emily encuentra al día siguiente en su locker una carta de alguien llamado -A. Spencer quien estaba cerca de ella, cierra su locker y se la ve con su traje de hockey, Emily se ve nerviosa y ella niega cuando le pregunta si algo va mal.

En la casa Montgomery, Ella y Bryon estan sacando las cosas de la caja, y hablan sobre el ajuste al nuevo Rosewood, Bryon revel aque esta nervioso debido a que teme perder el acercamiento que tuvieron en Islandia.

TrivialidadesEditar

  • Este episodio engloba todo lo que es el libro 1
  • Sasha Pieterse quien interpreta a Alison Dilaurentis solo tenia 13 años durante estas escenas.
  • Rodaron el episodio en pleno invierno en Vancouver, aunque este decia que era verano.

ReferenciasEditar

TituloEditar

ErroresEditar

  • Cuando los hombres de la mudanza llevan una silla hacia la casa de Maya, se ve que el cartel de vendido tiene un telefono que dice "1-800-HOUSES" el número es edmasiado corto para ser un número de telefono real.
  • En los creditos, Toby fue catalogado como Toby Marshall.

SoundtrackEditar

  • Secret-The Pierces
  • I Won't por Colbie Caillat
  • Do not trust me - 3OH1
  • Flaunt-Supamedicine
  • Beauty Queen
  • Happiness-The Fray
  • More of you-Mozella
  • When Love Goes Well-Michael Rossback
  • I Got Up-Overnight Lows
  • It Girl-Twirl
  • Begin Again-Measure
  • Hands of Time-Rachel Diggs

FrasesEditar

  • Spencer: ya sabes lo que dicen de la esperanza, engendra la miseria eterna
  • Así que te estoy corrompiendo, ¿estas de acuerdo con eso?.
  • He cometido un error ?de acuerdo? Y voy a lamentarme de ello por el resto de mi vida.
  • En realidad, me gustas. Eso es lo inusual.
  • Es Alison de quien estamos hablando, ¿no era su deporte favorito?

También en FANDOM

Wiki al azar