Fandom

Wiki Pretty Little Liars

Pequeñas Mentirosas

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nunca confies en una chica bonita...con un feo secreto
— Cita
{{{parámetros}}}
Pequeñas Mentirosas
Pequeñas Mentirosas o en ingles Pretty Little Liars son el nombre dado a una serie de libros con los cuales se adapto a serie.Fueron creados por Sara Shepard y publicados desde el 2006 hasta la actualidad.

GeneralEditar

Los libros siguen la vida de cuatro chicas: Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuyo grupo se separa luego de la desaparición de su lider, Alison Dilaurentis. Tres años más tarde las chicas se encuentran en la escuela secundaria cuando el cuerpo de Alison es encontrado y comienzan a recibir mensajes de alguien que se hace llamar "A", quien conoce sus secretos y quiere vengarse por lo que Alison hizo.

ProtagonistasEditar

Spencer.jpg
Spencer Hastings
Editar

Una chica extremadamente competitiva que busca la perfección en todo lo que hace. Spencer esta dispuesta a hacer todo lo que sea para ganar, sin importarle ella ni los demás. Ella a menudo saca rápidas conclusiones y sufre de IED.

HannaLibro.jpg
Hanna Marin
Editar

Una chica guapa y popular que solia luchar tanto con bulimia y anorezia debido a sus inseguridades. En ausencia de Alison se convirtio en la mejor amiga de Mona y ambas se convirtieron en als chicas más populares de Rosewood. A Hanna le disgusta la nueva esposa de su padre y la hija de esta, quien es su rival. Por un corto tiempo es enviada a una institucion mental debido a que su padre pensaba que volveria a tener problemas alimenticios.

Aria MontgomeryEditar

Aria.jpg
Una chica artistica e inependiente, cuya familia se mudo a Rosewood luego de haber estado tres años en Islandia. Es echada de su casa luego de que su madre descubre que ella sabia sobre la ex aventura de su padre con una estudiante. Ella se siente fuera de lugar en rosewood y tiende a sentirse atraida por hombres mayores, lo cual le provoca conflictos.

Emily FieldsEditar

Emily.jpg
Una timida chica y nadadora, estaba enamorada de Alison y una vez la beso. Es bisexual, ella tiene su primera vez con Isaac un novio que tiene luego de que termianra su relación con Maya, (esto les hace ver a sus padres que es bisexual) ella queda embarazada de esa ocasión.

Alison DilaurentisEditar

La chica mñas guapa, popular y cruel de rosewood. Cuando ella y su hermana gemela eran pequeñas, Alison era la popular y su hermana Courtney sentia celos de ella, Alison utilizaba eso contra Courtney obligandola a fingir ser ella solo para burlarse. Sus padres creyndo que Courtney lo hacia a proposito, es enviada a una institución mental. Alison es engañada por su gemela al igual que su madre y termina internada. Cuando logra salir del psiquiatrico, asesina a Courtney empujandola en un agujero junto con alguna personad esconocida y crea a "A"

Courtney DilaurentisEditar

Gemela de Alison, envidiaba a Alison desde pequeñas y odiaba que esta la obligara a hacerse pasar por ella. Alison es la causante de que ella terminara en el Radley, esta luego finge ser ALison convenciendo a su madre y finalmente logra quedarse en casa, viviendo como Alison hasta que la verdadera Alison la asesina.

AEditar

Principal antagonista de la serie, es un anonimo y extorsionador que tiene el principal motivo de torturar a las chicas.

LibrosEditar

Portada Sinopsis
0.5-Ali diaries.jpg
Ali's Pretty Little Lies 14 5
Antes de que hubiera "A" habia "Alison Dilaurentis" Los niños querian salir con ella, las niñas querian ser ella y alguien la queria muerta. Es el final del septimo grado y Alison Dilaurentis y sus amigos se conocen como las chicas de  Rosewood Day. Ali es dueña de su camarilla con mano de hierro, y ella tiene bastante suciedad en Hanna, Emily, Spencer y Aria para mantenerlas a raya. Pero Alie sconde un secreto oscuro, algo tan grande que destruiria todo si alguna vez saliera a la luz.

Situada en las semanas previas al asesinato de Ali, este cuento especial de Pequeñas Mentirosas es contado por la mentirosa más bonita: Ali, ella misma. Por primera vez, veremos como el misterio comenzo y como acabo con la vida de Alison Dilaurentis

1-Pequeñas mentirosas.jpg
Pretty Little Liars 1 1

A-En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

2-Flowles.jpg
Flawless 2 2

En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylanvia, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-SPencer, Aria, Emily y Hanna-han sido chicas muy malas...

Spencer robo el novio de su hermana. Hanna tiene el corazón roto por su profesor de ingles. A Emily le gusta su nueva amiga Maya...como mucho más que una amiga. Y la obsesión de Hanna en la búsqueda de lucir perfecta esta literalmente, enfermandola. Pero el secreto más horrible de todo es algo tan escandaloso que podria destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso. Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿Podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultracompetitiva? ¿O Maya que  quiere a Emily para ella sola? ¿Y qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció? Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.

3-Perfect.jpg
Perfect
En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.
Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu
planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban—pero que odiaban secretamente—especialmente a Alison. Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de… alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que esta a simple vista?Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y susescándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre.
4-Unbelievle.jpg
Unbelievable
Las vidas encantadoras de cuatro pequeñas mentirosas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus primos super-conservadores. El novio de Aria esta tras las rejas, por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra ala vida en un hospital porque sabia demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada. -A
Pequeños lindos secretos.jpg
Pretty Little Secrets

Retrocediendo hasta el tercer año en Rosewood, Pennsylvanvia, en las vacaciones de inviero que nadie ha oido hablar...

Grandes copos de nieve caen sobre el cesped bien cuidado, las medias colgadas sobre las chimeneas de marmol y todo el mundo está en paz, en especial Hanna, Aria,Emily y Spencer. Ahora que el asesino de Alison esta en la carcel y A esta muerta, pueden relajarse finalmente. Lo que no saben es que hay un nuevo A en la ciudad.

Regla número uno de ser un acosador efectivo: Conozca a sus presas, es por eso qeu miro a estas mentirosas dia y noche, manteniendo un ojo en los problemas  que se meten y en los lios que hacen...y los secretos que guardan. Hanna está desesperada por una sesion muy personal con su entrenador de gimnasia. Emily es el numero uno en la lista negra de Santa Claus. El antiguo amor de Aria en Islandia esta a puntod e sumergirla en agua caliente. Y Spencer esta recurriendo algunas tacticas de reves para conseguir lo que quiere.

Lo que pasa en las vacaciones se queda en la vacaciones ¿cierto? pero adivinen que vi todo y ahora lo dire.

5-Wicked.jpg
Wicked
En la idilica Rosewood, Pensilvania, donde las orejeras Burberry manitienen las orejas guindadas con diamantes calientes, cuatro chicas bonitas han hecho cosas muy
malvadas… Las estudiantes de secundaria Hanna, Spencer, Emily y Aria han pagado muy caro por sus pecados. Un acosador llamado “A” las ha aterrorizado por meses y
revelado sus más oscuros secretos. Pero ahora que la verdadera identidad de A ha sido revelada, las chicas finalmente pueden regresar a sus pequeñas bonitas vidas.Solo que, una vez que eres una pequeña bonita mentirosa, siempre seras una pequeña bonita mentirosa—y estas chicas simplemente no pueden evitar ser malas. Hanna harálo que sea por ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robarles… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba un poco demasiado el nuevo gusto en hombres de su mamá.Mientras estos secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se vuelven  mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasadoestán condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, alguien siempre esta observando…
6-Killer.jpg
Killer
 En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.
Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.
Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espía en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia..
7-Heartless.jpg
Heartless
En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maders, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido remplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios- y es todo porque Hanna, Aria, Emily y Spencer no pueden mantener la boca cerrada.
8-Wanted.jpg
Wanted
En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .
De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas.
9-Twisted.jpg
Twisted
Ha sido un año desde que las notas de tortura de A se han detenido y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue finalmente puesto a descansar. Ahora en su ultimo año de la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no más sabias.
Las Pretty Little Liars tienen más secretos que nunca - secretos retorcidos que podrían destruir la vida perfecta que tanto han trabajado para reconstruir.
Aria tiene celos de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer está poniéndose un poco cariñosa, con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna puede arruinar la campaña de su padre en el Senado. Y Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.Lo peor de todo: las vacaciones de primavera pasada, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz ... eventualmente.
10-Ruthless.jpg
Ruthless
Durante años, el escandalo ha sacudido a Rosewood, Pennsylanvia-  y el ultimo año de secundaria de Aria, Emily, Hanna y Spencer han estaod siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, fueron blancos de un acosador implacable llamado A, y escaparon de la muerte. Y no ha terminado todavia. Aria ve denuevo al amor de su vida que es el Sr. Fitz. Emily explora su lado salvaje. Hanna esta besando al enemigo. Y alguien del pasado de Spencer-alguien que nunca penso que veria de nuevo-ha vuelto a perseguirla. Pero nada de eso se compara con lo que paso las vaaciones de primavera pasada. En su secreto más oscuro todavia y supongo que se entero? Ahora A esta decidido a hacer que paguen por sus crimenes, y el mas aterrador incluso más que A, es que quizas, solo quizas, se merecen lo que se merecen.
11-Stunning.jpg
Stunning
Alguna vez has hecho algo tan vergonzoso, tan shockeante, tan diferente a ti que quisiste desaparecer? Quizas te escondiste en tu cuarto todo el verano, tan mortificada como para mostrar tu cara.Quiza le rogaste a tus padres que te cambien de escuela. O quizas tus padres ni siquiera sabian de tu secreto-huiste de ellos tambien. Tenias miedo de que te miraran solo una vez e instantaneamente supiesen lo que habias hecho. Cierta chica bonita en Rosewood cargo con un secreto alrededor de nueve meses. Huyo de todos y de todas-excepto de sus tres mejores amigas. Cuando todo acabo, juaron que jamas se lo dirian a nadie. Pero esto es Rosewood. Y en Rosewood, la unica manera de mantener tus secretos, es no tener ninguno.
Confidencias de rosewood.jpg
Rosewood Confidential
Los hechos oscuros, secretos feos y la moda llamatica de rosewood son capturados en este brillante y a todo color homenaje a la exitosa serie de television PLL. Con nformación de antecedentes y una visión de las camarillas y los misterios de la serie premiada, es una guía de estilo que saciar los muchos fans de las dos primeras temporadas y servir como un recurso inestimable para los recién llegados muestran. El libro que acompaña primero de la serie, que cuenta con una guía de episodios, biografías de las estrellas, y la historia de cómo el New York Times best seller serie de libros de Sara Shepard se convirtió en un fenómeno cultural que se extiende por los Teen Choice Awards.
12-Burned.jpg
Burned
Es vacaciones de primavera, las Liars y Rosewood van para unas vacaciones de comercio en un crucero. Ellas no quieren nada más que para navegar en la puesta de sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, ¿dónde Emily, Aria, Spencer, Hanna y goo, -A pasa, también. 
De buceo para tomar el sol en la cubierta superior, -A esta allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos.
Emily besándose con un polizón. La búsqueda del tesoro de Aria con una pareja un poco demasiada interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar con un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos.Las liars mejor aprieten sus salvavidas. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, A las enterrara en el mar ....
13-Crushed.jpg
Crushed
Spencer aparece en la portada del libro.En la decimotercera novela de Pretty Little Liars, los secretos son más aplastantes que nunca .... Es primavera en Rosewood, pero mientras todo el mundo está buscando el perfecto vestido de fiesta, Hanna, Spencer, Emily y Aria están en un tipo diferente de búsqueda: Buscan  a -A...Hanna pone su campaña a favor de la reina del baile en un segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemados, donde una de las víctimas de -A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con consecuencias muy locas. Spencer est  en contacto con un ojo aficionado en privado para ayudar a su tallo su acosador. Pero cuando las sesiones se ponen un poco demasiado privaaso, es posible que se olvide de mantener sus ojos en -A. Y Aria está preocupada de que -A esta incluso más cerca de lo que pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, ella descubre que tal vez, sólo tal vez, la única persona que ha estado tratando de ocultar la verdad la ha sabido todo el tiempo.Las mentirosas están finalmente llevando la lucha a -A. Pero no importa lo que hagan, -A esta siempre un paso por delante, dispuesto a aplastar a las chicas por completo. Bueno, encontramos que un tal vez sólo tal vez podrian estar más cerca de lo que han pensado alguna vez!
14-Deadly.jpg
Deadly

En Rosewood, la noticia sobre que furgonetas acechan unidades cerradas y agentes del FBI estan llamando a todas las puertas de las mansiones-y todo es debido a cuatro mentirosas que simplemente no saben ser buenas. Spencer, Hanna, Emily y Aria han estado guardando secretos del asesino por un año entero...cosas que podrian aterrizar en la carcel si A lo cuenta.

Y ahora A las tiene.

Uno a uno, los peores actos de las chicasn salen, y sus mundos se derrumban a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna es expulsada de la campaña de su padre y de su corazón. Emily es expulsada a la acera. Y Aria podria quedar expulsada del pais.

Las niñas estan en lo mas bajo que nunca. Han perdido todo. Pero A no ha terminado todavia.. Si el plan mortal da exito, las mentirosas habran dicho su ultima mentira.

15-Toxic.jpg
Toxic

La secundaria ha terminado para estas cuatro pequeñas mentirosas de Rosewood...pero el reinado del terror de A, no. En el ultimo verano en Rosewood de Emily, Hanna, Spencer y Aria antes de ir a la universidad, tendran que juntar las piezas de sus vidas destrozadas. Gracias a A perdieron todo: sus aceptaciones a las universidades, sus novios y novias, y en el caso de Emly, incluso su familia.

Pero por primera vez saben quién es A, y ese A esta finalmente trabajando solo. Es cuatro contra uno, significando que las posibilidades estan a su favor. Van a terminar este circulo vicioso de una vez por todas.

Si solo fuera asi de facil. A a estado mirando a estas cuatro chicas durante años y las conoce mejor de lo que se conocen ellas mismas. Cualquier cosa que A quiere, lo tiene, y no está listo para que el juego termine.

16-Vicius.jpg
Vicious
En Rosewood, Pennsylvania, los periodistas hacen fila afuera del palacio de justicia historico, escribiendo furiosamente en sus iPhones con las uñas recién preparadas. Porque el juicio del siglo está sucediendo aquí mismo en Rosewood: Las cuatro mentirosas han sido acusadas de matar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna y Emily saben que ellas fueron incriminadas. Ali sigue ahí fuera, riendo mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa", nadie cree que estés diciendo la verdad.Aria trata de escapar pero se da cuenta de que la vida como fugitiva es aún más difícil que la vida como una mentirosa. Spencer se pone en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer, pero cuando un hombre de su pasado reaparece, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que ella va a escuchar las campanas de boda sonar antes de perder tiempo. Y en la cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico, algo que cambiara la vida de sus amigas para siempre.A medida que el juicio sigue y el resultado se ve sombrío, las chicas se encuentran en su hora más oscura. Pero tal vez puedan encontrar la forma de vencer a Ali en su propio juego. Porque en otro momento, ella no era más que una pequeña mentirosa también.

También en Fandom

Wiki al azar