Fandom

Wiki Pretty Little Liars

Paige McCullers

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mona, tengo curiosidad. ¿Te has preguntado alguna vez cuando te convertiste en la misma cosa que más temes?
— Paige a Mona
Paige McCullers
311px-Paige-Mc.jpg
Información General

Genero:

Femenino

Edad:

17

Estado Sentimental:

Soltera
Relaciones

Familia:

Nick McCullers (padre)

Alan (abuelo, fallecido)

Romances:

Emily Fields

Amigos:

Emily Fields (exnovia)

Sydney Driscoll

Caleb Rivers

Enemigo(s):

Alison Dilaurentis

Spencer Hastings (ex)

Emily Fields (ex)

CeCe Drake

A-Team

Lyndon James

Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again

Última aparición:

Miss Me x100

Interpretado por:

Lindsey Shaw
Paige McCullers es un personaje secundario de la serie, introducido en la Temporada 1 e interpretada por la actriz Lindsey Shaw.

BiografiaEditar

Paige viene de una familia religiosa, se convirtio en una talentosa nadadora y una buena boxeadora. Ella es parte del equipo de natación de la escuela de Rosewood, su objetivo era ser la capitana del equipo.

Ella tenia fuertes problemas con Alison, quien la molestaba todo el tiempo y la llamaba Piel de cerdo y esta también respondia. Alison finalmente logro engañarla haciendole creer que Emily estaba enamorada de ella y dijo que si no la dejaba en paz, ella le enviaria todas esas cartas a su padre, quien es un diacono de la iglesia.

Cuando Emily regresa al equipo, ella se siente amenazada e intenta apartarla de su camino, incluso llegando a casi ahogarla en la piscina. Finalmente ambas declaran lo que sienten, pero Emily termina su relación con ella cuando ve que no quiere admitirlo en publico.

Ambas vuelven a estar juntas más adelante.

SerieEditar

Temporada 1Editar

Paige es la antigua lider del equipo de natación y su objetivo era ser capitana cuando Emily aparecio, ella se siente amenaza y la ve como un rival. Intento ahogarla en una ocasión, pero finalmente se disculpa y ambas empiezan a salir juntas.

Emily termina su relación con ella cuando esta descubre que Paige no quiere decir en publico que es lesbiana.

Temporada 2Editar

Paige aparece con un cambio de aspecto, e invita a salir a Emily a la ciudad y recoger las donaciones del equipo de natación con ella, aunque en un principio Emily se niega, finalmente termina yendo con ella.

Cuando vuelven, Paige recibe una llamada de su madre y luego de finalizarla, Emily le pregunta sobre ello, Paige le confiesa que salio del armario con sus padres, y que a pesar de que hubo un poco de drama ellos lo aceptaron. Manifiesta el hecho de que hubiera deseado haber salido antes. Emily recibe un mensaje y cuando esta le pregunta si es de Maya, esta no responde y le dice que esta feliz por ella. Más tarde ambas se encuentran y Paige intenta besarla, pero Emily se va.

En el finald e temporada, ella y Emily tienen una conversación sobre su relación y Paige le dice que desearia que nucna hubieran terminado. Al final, deciden que es mejor ser amigas.

Temporada 3Editar

Las chicas vuelven a estar juntas y comienzan una relación,Jenna invita a Paige a su fiesta por lo cual se emborracha del licor que Emily le dio sin saber Paige no recuerda nada de lo sucedido. A pesar de ello Hanna y Spencer se ven desconfiadas de ella, creyendo que esta fue quien asesino a Maya y que desenterró el cuerpo de Ali, debido a que Aria encontró un pendiente que le dejo a Alison en su bolso.

Emily se enfada con ellas al enterarse de ello y dice que Paige es inocente.

Paige se enfrenta a Spencer y ambas discuten fuertemente, Paige la amenaza y Spencer le dice que sabe quien es.

Temporada 4Editar

Las dos chicas estan en lahabitación de Em viendo el programa que tiene la universidad de Standford, Paige le dice que la acompañe pero Emily niega.

Paige empieza a notar que Emily tiene comportamientos extraños, y finalmente la acorrala, esta revela que Alison esta viva y que le daba dinero.

Paige finalmente le da a la policia anonimamente una carta revelando ese dato. Hanna fianlmente descubre que Paige es la responsable y le dice a Emily.

Emily le dice a Paige que sabe y esta se disculpa, diciendo que todo era para protegerla. Emily enfadada le dice que no es asi, que solo queria vengarse de Alison. Emily rompe con ella.

Temporada 5Editar

En EscApe From New York Paige se encuentra con el resto de gente y con Mona quien les habla de la creación de un grupo para denferse de Ali. Esta dice que no quiere unirse, y Mona le recuerda que Alison la llamaba Piel de cerdo, y que si no estaba con ellos, no podia defenderla. Ella decide irse y se encuentra cara a cara con Melissa.

Surfing the Aftershocks esta le pasa el cuaderno caido a Emily cuando este se le cae, ella le dice que siente lo que le paso a Ali, más tarde la ayuda en las medidas de Sydney.

Ella se ve más tarde  en el prosche de Emily y el dice que que son la una para la otra, y esta le dice que amigas. Paige le dice que la ama, y a pesar de que sabe que todo termino, ella tiene problemas para decirle adios. Cuando esta por irse, Emily le dice que ella se merece lo mejor. Paige le dice que ya lo tenia.

Thrown From The Ride las chicas se encuentran en el vestuario, Emily en busca de Sydney, esta le diec que esta dentro, luego le dice que esta haciendo un gran trabajo.  Cuando esta por irse y cuando llega Sydney, Emily la invita a ir cone llas.

Las chicas se encuentran en la pizzeria de la ciudad, comiedno, Emily y Paige hablan sobre la pizza y recuerdan el pasado cuandoe sta ve a Mona a una cierta distancia.

Más tarde, ella esta guardando las compras en su coche cuando Mona aparece a su lado, Mona la amenaza diciendole que no hay un estado neutro, o esta con ella o en su contra, y si esta con Emily significa que esta con ALison. Cuando se esta por ir, Paige le pregunta en que mometno se convirtio en lo que más teme (dando a entender el convertirse en "alison"),

Ella va a la casa de Emily y le dice que el hecho de que Ali regrese ha traido muchas cosas, y que deberia mantenerse alejada. Cuando esta dice que quizas no fue buena idea pasar tiempo juntas, esta le dice que no tiene que ver con ello, luego le dice que la gente no esta preparando el regreso de Alison con pancartas y flores, que ella lastimo a mucha gente y que esa gente quiere defenderse.

Miss Me x100, Paige se va al ver llegar a Alison, Sydney se queda sola mirando como se va.

Emily la encuntra más tarde en los vestuarios y le dice que pensaba que se habia ido, esta dice que se sentia mal. Emily le dice si es por Alison y Paige le dice que a pesar de que sabe que es su amig,a no puede estar en la misma habitación con ella. Emily le dice que al hacer eso el esta dando poder, y Paige le dice que aun tiene poder sobre ella. Emily habla sobre que ella es la persona más valiente que conoce y que no dejara que se olvide de eso.

En la habitaciond e Em, Alison le pide perdon, ambas hablan  y Paige llora.

Más tarde, ella sale con Sydney y Emily y las chicas charlan riendo para ir al karaoke.

Run, Ali, Run! es convencida por Emily para darle los nombres del grupo. Ella finalmente lo hacef, más tarde cuadnoe sta por ir a su clase de natación, ella habre su locker y encuentra una rata muerta, ella grita.

TrivialidadesEditar

  • Paige jugaba anteriormente hockey sobre cesped
  • Ella estaba enamorada de Emily desde antes del piloto.
  • En el final alternativo de el "a traidor" ella era un final alternativo.
  • Alison le temia a Paige
  • Shana y Paige fueron pareja antes del comienzo de la temporada 3.

FrasesEditar

  • Todos sabemos para que equipo realmente juega
  • A ti te gustan las mujeres fuertes, ¿no?
  • Mona, tengo curiosidad. ¿te has preguntado alguna vez cuandot e convertirse en la misma cosa que tanto miedo te daba?

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar