FANDOM

Dejen de buscarme. Estoy cansada de esconderme.
— Mensaje de "Mona"
Over a Barrel
5 Temporada, Episodio 16
10882149 762476693788297 4135963028597171982 n.jpg
Fecha de Emisión 20 de enero de 2015
Escrito por Bryan M. Holdman
Dirigido por Michael Grossman
Guía de Episodios
Anterior
Fresh Meath
Siguiente
The Bin of Sin
Over a Barrel es el decimosexto episodio de la Temporada 5 de PLL. Saldra al aire el 20 de enero del 2014.

SinopsisEditar

Los secretos son difíciles de esconder, especialmente cuando los escondes de aquella persona a la que amas. Spencer se encuentra en la búsqueda de la laptop desaparecida de Mona con la ayuda de Caleb pero hacia donde esa búsqueda los guía podría cruzar la 'linea de aprobación' de Toby. Aria intenta tener el coraje de confesar a Ezra su mentira cuando se ve desviada en una búsqueda inútil. Hanna se encuentra atrapada en el medio cuando tiene que proteger el secreto de Ashley del Pastor Ted quien regresa con grandes noticias. Mientras tanto, Emily tiene que lidiar con las molestas sugerencias de Talia en el trabajo, al mismo tiempo tiene que luchar con el termino de su relación con Paige.

ElencoEditar

Elenco principalEditar

SecundarioEditar

ReferenciasEditar

TituloEditar

  • "Durante el barril" se refiere a cuando uno esta en una situación en la cual no tiene opción sobre lo que debe hacer.
  • También significa estar a merced de alguien (o viceversa)

TrivialidadesEditar

  • Holbrook, Jason y Aria tendran escenas.
  • Ted regresara para este episodio.
  • Caleb y Spencer continuan teniendo episodios juntos, y ambos tendran un cara a cara con -A.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar