FANDOM

{{{parámetros}}}
Oficina de Ezra Fitz
La Oficina de Ezra es una ubicación que aparece por primera vez en The Devil You Know y se ubica en la Universidad de Hollis.

Es conocida por ser el sitio de encuentro de Ezra y Aria en la temporada 2.

En la SerieEditar

Temporada 2Editar

En The Devil You Know se nos presenta el despacho luego de que Jackie Molina presencia una escena intima entre Aria y Ezra.

En Surface Tension, Aria aparece e invita a Ezra a  la fiesta organizada por sus padres.

En Picture This Aria se presenta en la oficina, diciendole ideas de como podian pasar su tiempo juntos en los 15 minutos que tiene libre. Ambos son vistos comiendo bocadillos de la maquina expendedora.

En Over My Dead Body Ezra se encuentra tirado en el sofa, y Aria va llegando con cafe, aunque Jackie aparece antes. Esta le invita a una cita a Ezra, pero este la rechaza. Este le dice que esta viendo a alguien.

En Through Many Dangers, Toils, and Snares  Aria va a la oficina de Ezra para devolverle un libro y Jackie aparece, diciendole que al parecer no tomo enserio sus amenazas, Ezra entra y oye todo. Ezra es visto más tarde con la herida realizada por Mike (luego de contarle su relación con Aria a sus padres), cuando Jackie vuelve a aparecer, este la hecha.

En A Hot Piece of 'A' Hanna va a la oficina de Ezra y le dice que esta de acuerdo (ella y lasdemas) con la relación de este con Aria.

En Blond Leading the Blind, Ezra es visto hablando con un alumno, diciendole sobre su calificacion y explicandole como la trama de la historia habla sobre el amor verdadero, como este vence lo imposible, esto hace que Ezra habra los ojos y vea que su lugar se encuentra junto con Aria y en ningun otro sitio.

En If These Dolls Could Talk, Aria le lleva cafe a Ezra y le dice que su padre se encuentra en una convención en Vermont y que tienen tiempo para estar juntos.

TrivialidadesEditar

  • La oficina se convirtio en el segundo lugar de encuentros amorosos Ezria.
  • Es vista unicamente durante la temporada 2.
  • Emily y Spencer son las unicas Liars en no visitar este escenario.

También en FANDOM

Wiki al azar