FANDOM

El Obituario es un libro doned se anotan las partidas de defunción y de entierro.

DocumentoEditar

El paso de Marion Cavanaugh es una gran pérdida para muchos en Rosewood. Ella nos dejo demasiado pronto, frente a algunas nuevas aventuras, algo que el resto de nosotros no podia ver.

Aunque ella no era una mujer rica, ni famosa...Ella era madre y amiga y Marion. Ella era un alma caritativa y un espiritu brillante. La echaremos mucho de menos. Un residente de la vida de Rosewood, Pennsylvania, Marion Cavanaugh era querido por muchos. Habiendo crecido en la pequeña comunidad, se habia forjado una vida de amigos y toco muchas vidas.

Despues de asistir a la Escuela Secundaria de Rosewood se fue a la Escuela de enfermeria de Hollis y se graduo como LVN. Pronto empezo a trabajar a tiempo completo trabajando para pediatras locales, la Dra.Laura Sylvester.

Marion amaba su trabajo  y expresaba regularmente lo afortuanda que se sentia de haber encontrado un trabajo en el que pudiera ayudar a que los niños se convirtieran en personas existosas y sanas.

En su tiempo privado, Marion amaba el aire libre. Senderismo y acampada eran pasiones de los suyos en sus años más jovenes, e incluso cuano las presiones de vida le impidieron viajes exclusivos que nunca tuvo, ella haria un punto para llegar al desierto loca, tanto como sea posible. Observar a las aves se convirtio en un Hobby y se pasaba horas catalogando sus avistamientos.

A Marion le sobreviven su esposo, Daniel, y su hijo, Toby.

También en FANDOM

Wiki al azar