FANDOM

Te hice una vez "Loser Mona" puedo hacerlo de nuevo.
Miss Me x100
5 Temporada, Episodio 5
10486971 674906102562585 458162011414423068 n.jpg
Fecha de Emisión 8 de julio de 2014
Escrito por I. Marlene King
Dirigido por Norman Buckley
Guía de Episodios
Anterior
Thrown From The Ride
Siguiente
Run, Ali, Run!
Miss Me x100 es el quinto episodio de la Temporada 5 y el episodio número 100 de Pretty Little Liars. El episodio saldra al aire el 8 de julio de 2014.

SinopsisEditar

-El día finalmente ha llegado- el primer día de Alison de vuelta en la Escuela Secundaria de Rosewood y ni las chicas ni la misma Alison estan realmente preparadas para ello. Decidida a poner buena cara, Alison vuelve también a sanar el daño que hizo hace años. Pero son excusas suficientes para aquellos a los que Alison les hizo daño en el pasado= No si Mona y su ejercito tienen algo que decir al respecto.

Mientras tanto, Caleb y un viejo enemigo regresan a Rosewood.

ResumenEditar

El episodio comienza con Hanna  y Travis en el patio trasero de la casa de esta haciendo un trabajo para su clase de astronomia. Su trabajo es encontrar Marte y estudiarlo, Travis se encuentra viendo por el telescopio mientras Hanna teclea en la computadora. Este la ve distraida y finalmente le dice que no existe ninguna regla que la obligue a estar junto a Alison en la esucela el dia siguiente. Ella le responde que a pesar de que no esta escrito, es lo que se debe hacer.

Más adelante vemos a Ezra y Aria caminando por las calles de Rosewood, ambos hablan sobre Shana. Entonces ven a Alison hablando con alguien en el coche, Alison los ve y les pregunta si es una cita, ambos niegan y Aria le pregunta con quien hablaba. Esta le dice que su padre dejo un formularo de inscripción en el escrtorio de su trabajo y que la llamo para darselo. Todos ven como una utobus se detienen y se encuentran con Jenna.

En la casa Hastings Toby y Spencer se encuentran hablando, esta le dice que su padre la ha estado evitando y Toby les dice que si Alison sabe lo que podria haberle hecho Peter a Jessica, esta le dice que no puede decirselo. Toby le dice que es dificil ver a Ali como una victima y Spencer le cuenta que realmente cree que cambio. Toby luego le dice que no esta mal cerrarl la puerta a la gente toxica. Luego recibe una llamada y al cortar le dice que era Jenna y que Shana esta muerta, diciendo que sabe que fue un asesianto.

Las cinco chicas se encuentran en la casa de Aria hablando sobre el regreso de Jenna. Emily le dice a Spencer que no puede decirle a Toby lo que sucedio y Aria dice que debe contarselo. Alison mira por la ventana a cada momento en busca de Jenna y Emily le dice que ellano va a venir. Luego de unos momentos de conversación, Alison revela que Shana le mintio y que entonces Jenna sabia que estaba llendo detras de ellas. Luego les dice que intentara reparar todo el daño que hizo a la gente que lastimo en el pasado.

A la mañana siguiente Alison se prepara para su primer dia en clase ,vemos como todos se deetienen a verla al llegar y ella habla con dos gemelas. Luego va con las chicas y al entrar al pasillo todos se le quedan mirando.  Finalmente Emily la acompaña a orientación.

Alguien llama a Spencer a direccion y una vez alli se enceuntra con su madre, esta le dice que empaque sus cosas porque esta dejando a su padre y que Spencer se va con ella.

En el patio de la escuela, Lucas invita a Hanna a una fiesta y ella finalmetne acepta al ver que puede llevar a Travis.

En la habitación de Spencer Veronica esta haciendo la maleta, y Spencer finalmente la convence de contarle que sucede. Esta le dice que nunca fue a un Spa sino que fue a un investigador privado, alli descubrio qeu Melissa y Peter mintieron sobre donde estaban esa noche (la de la muertede  Jessica)

En dessarrollo...

ElencoEditar

Elenco recurrenteEditar

TrivialidadEditar

  • Uno de los mayores secretos de Rosewood se revelara en este episodio.
  • Jenna Marshall regresa para este episodio.
  • Caleb regresara en este episodio y el cierre de Ravenswood.
  • Sidney aparece en este episodio.
  • Habra una escena entre Hanna y Spencer.
  • Alison Dilaurentis y Paige McCullers tendran una escena.
  • En este episodio se le revelara al resto que Shana esta muerta.
  • Toby aparece en este episodio
  • Habra una escena entre Travis y Hanna

ReferenciaEditar

  • El titulo se refiere al capitulo 100 por eso x100
  • Tambien en los adelantos del proximo episodio se ve que el mensaje que reciben al final es de A y dice "Me Extrañaste?".
  • Miss Me es una frase que suele decir Alison cuando ve a las chicas luego de un largo tiempo de estar separadas.

FrasesEditar

  • Emily:Eso no va a arreglar esto
  • Jenna:¿Por que te importa si estoy bien?
  • Ezra:¿te detuviste en Paula?
  • Aria: ¿Te duele? Ezra:Puedo manejarlo
  • Emily:Tu dijiste que me extrañabas mucho Alison: Tu fuiste la más dificil de dejar.
  • Emily:Paige, eres una de las personas más fuertes que conozco. No voy a dejar que te olvides de eso.
  • Jenna:Se que tu estabas en mi habitación hoy
  • Spencer:También dijo que sonaba rota
  • Hanna:Ha vuelto para castigarnos por ello
  • Spencer:No te tenemos miedo Mona
  • Alison:Te hice "Loser Mona" una vez, y se que puedo hacerlo de nuevo.

PromoEditar

Pretty Little Liars 5x05 Promo HD "Miss Me x 100" Season 5 Episode 5 Promo (100th Episode)00:31

Pretty Little Liars 5x05 Promo HD "Miss Me x 100" Season 5 Episode 5 Promo (100th Episode)

.GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar