FANDOM

Si su relación hace tanto problema,¿por qué no lo dejas ir?
— Mike a Aria
Mike Montgomery
Mike407.jpg
Información General

Genero:

Masculino

Edad:

17 años

Estado Sentimental:

Soltero

Ocupacion(es):

Estudiante

Jugador de lacross

Relaciones

Familia:

Ella Montgomery (madre)

Bryon Montgomery (padre)

Aria Montgomery (hermana)

Scott Montgomery (tio)

Romances:

Hanna Marin (enamoramiento)

Mona Vanderwaal (exnovia)

Amigos:

Connor

Noel Kahn

Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Piloto

Última aparición:

Whirly Girl

Interpretado por:

Cody Christian
Mike Montgomery es un personaje secundario introducido en la Temporada 1 e interpretado por el actor Cody Christian.

BiografiaEditar

Mike es el hijo menor de Ella Montgomery y Bryon Montgomery, tambien el hermano menor de Aria Montgomery.

El se mudo junto con sus padres y su hermana a Islandia y antes de eso tuvo un enamoramiento por Hanna Marin incluso llegando a compartir un beso.

Cuando volvieron el parecia entusiasmado por la vuelta al barrio, pero rapidamente se vera afectado por la separación de sus padres, lo que llevara a sufrir grandes problemas de violencia y depresión.

SerieEditar

Temporada 1Editar

En el comienzo de temporada, el se ve emocionado por el regreso a Rosewood. El se ve seriamente afectado al enterarse del divorcio de sus padres, y llega a creer que no les importan.

El comienza a tener casos de violencia y en uno de ellos, es ayudado por Noel Kahn.

Cuando su madre se muda de la casa, el no se despide enojado con ellos.

Temporada 2Editar

Mike comienza a tener un extraño comportamiento, sufriendo de depresión y entrando a robar en casas (Spencer, Emily y Jason fueron victimas de sus robos) este ultimo lo atrapo y fue a ver a Aria. Bryon compara en un momento de ira a Mike con su hermano, quien se suicido tiempo atras.

Temporada 4Editar

El es culpado por estrellar el coche de uno de sus compañeros de equipo, Ezra lo defiende.

Comienza a salir con Mona, y parece feliz hasta que esta termina de un momento a otro con el, y Mike culpa a Aria por ello.

Se revela que el compartio un beso con Hanna Marin y que el estaba enamorado de ella.

Temporada 5Editar

En Whirly Girl el vuelve a ver a Mona y le pregunta que esta haciendo al verla con unas cajas, esta le dice que son silbatos para el resto de las chicas. Este le dice que la extraña.

Ambos son vistos más tardes en la casa Montgomery comiendo pizza y viendo una pelicula, este la acompaña a su casa.

TrivialidadesEditar

  • El estuvo enamorado de Hanna Marin y compartieron un beso antes de mudarse a Islandia.
  • El tiene problemas de ira y depresión al igual que su tio.
  • Mike culpa a Aria del divorcio de sus padres.
  • Mike le confeso a Aria que la unica razon por la que golpeo a Ezra cuando este anuncio que eran parejas, era porque temia que Bryon le hiciera daño a juzgar por la expresión de su rostro.
  • El fue quien descubrio que Garrett y Jenna se conocian entre si.
  • Fue a un terapeuta por su problema

RelacionesEditar

Hanna Marin (Minna)Editar

Mike estuvo enamorado de Hanna antes de mudarse a Islandia y ambos compartieron un beso, ella por culpa de Alison penso que el simplemente queria tocar sus pechos y nada más.

Mona Vanderwaal (Mina)Editar

37b5d232379048cbc82fe15020863c6f.png
Ambos se los ve saliendo en "Who's in the Box?", Mike parece querer enserio a Mona, esta rompe con el de un momento para el otro, a causa de Ezra presuntamente.

Mike luego le dice que la extraña.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar