FANDOM

La primer cosa que Alison me dijo sobre si misma fue una mentira...
— Primeras lineas
{{{parámetros}}}
Libro de Ezra
El Libro de Ezra  es un libro donde este habla sobre Alison Dilaurentis e intenta desvelar su desaparición y quien fue quien la mato.

El ContenidoEditar

Primera hoja del manuscritoEditar

"La primer cosa que Alison me dijo sobre si misma fue una mentira. Mentir era su oxigeno. Podía hacerlo mientras se reía. Podía incluso hacerlo mientras te besaba. Eso es lo remarcable sobre las mentiras. Como pueden engañarte, en lo que se convierten. A donde pueden llevarte. Todo empieza con una. No importa cuan simple, no importa cuan grande, una realmente grandiosa mentira puede vivir después de que te hayas ido. Sorprende (...) los lugares que puede escalar -profundo en nuestros corazones, girando en nuestras almas. Los lugares fantásticos a los que puede llevarte por encima de este mundo, hacia otro lejano.(...) Tal es el caso de Alison DiLaurentis, una chica construida por mentiras, unidas por secretos. Una vida basada en la ficción. Predestinada para la tragedia como la fantasía y realidad entrelazadas, borrando para siempre los limites de una vida truncada. Todo ello añadiendo el encanto de la chica- de repente desvanecida. A menudo me pregunto que pensaba ella en esa noche menguante de verano, mientras la pala descendía. (...). ¿Estaba asustada mientras su cuerpo empezaba a tambalearse? ¿Mientras miraba desde el suelo, como el césped la rodeaba, mientras sus pulmones se llenaban con tierra? ¿Estaba asustada o en el fondo sabía que esa era la única forma en la que podría haber sido? Un final desagradable pero cautivante. ¿O era solo el comienzo... ? En ese momento me pregunte, ¿que sería de aquellos que dejo atrás? A su familia y amigos. A aquellos que ella había recogido en el camino.(...)"

La Libreta de EzraEditar

Pagina 1Editar

Todo comenzó en un día como cualquier otro en la ciudad de Rosewood. Un pueblo pequeño y una pequeña comunidad, como muchos otros pequeños pueblos en Estados Unidos. Todo el mundo estaba metido en los asuntos de los demás. Familias entrelazadas, no por sangre, sino por secretos.

Secretos en una ciudad pequeña pueden ser destructivos. Explosivos. Precursores de más secretos, más mentiras, más destrucción y más explosiones.

El día que Alison DiLaurentis desapareció cambio para siempre la pequeña cuidad de Rosewood y a todos quienes vivían ahí. Uno por uno. Familia y amigos. Echando un vistazo dentro de las vidas de los familiares y amigos, puede ayudar en el intento de descubrir que paso con Alison.

Pagina 2Editar

Comienzo con las impresiones iniciales.

De las cuatro principales amigas (todas esforzandose en ser tan populares como Alison)

Aria Montgomery es una chica independiente (Considerada la excéntrica del grupo en Rosewood)

Artistica/burbujeante/indpendiente

Paso 3 años en Islandia con su familia. Se siente fuera de lugar en Rosewood y tiende a sentirse atraida por los adultos (hombres más mundanos).

Lucha por mantener los asuntos familiares lejos de afectar su trabajo escolar. ¿Luchas familiares? ¿Su padre siendo infiel con una de sus alumnas? ¿Posiblemente llevanrio varias relaciones a la vez? Va a galerias de arte locales/aperturas de shows de arte  -> llegar a conocer artistas favoritos

Pagina 3Editar

LA NOCHE QUE ALISON DESAPARECIÓ: Cinco mejores amigas teniendo una noche de fiesta en un granero. Hablando. Bebiendo. Compartiendo secretos -> eso es lo que mantiene a las mejores amigas cercanas. Se quedan dormidas. Despiertan. Alison no esta. Buscan por la propiedad. Aun sin Alison. Reportan la desaparición. La investigación no lleva a nada. Los diarios reportan- "Sigue Desaparecida" Un par de años pasan- El grupo se separa..

Pagina 4Editar

Aria continua siendo una riqueza de información. Mi única preocupación es que estoy (...) y la linea entre moralidad y la curiosidad de investigación se esta volviendo cada vez mas borrosa. Sin embargo, la comprensión de la relación de Aria con Alison hecha luz hacia los sospechosos posibles motivos. HOY ARIA ME DIJO QUE SORPRENDIÓ A SU PAPÁ TENIENDO UN AFFAIRE CON UNA ESTUDIANTE EL AÑO PASADO. ALISON TAMBIÉN SABIA SOBRE EL AFFAIRE. Como mencione previamente, eso podria jugar un papel en la muerte de Alison DiLaurentis. El ___ contexto de los comos y porqués se vuelve mas claro mientras Aria explica la relación que tenia con Alison.

Pagina 5Editar

...Y sin nueva información hasta este punto. Pero tengo una cita mas tarde con Aria esta noche. Aria y sus amigas dejaron ciega a Jenna en una broma que salio mal. ALISON fue la instigadora. Posible motivo para su asesinato. ALGUIEN buscando Venganza. ¿PERO QUIEN? ¿Un novio? ¿Toby? (...)

Pagina 6Editar

Aparentemente, Jason Dilaurentis ha estado cada vez más sospechoso. No solo estaba borracho la noche que Alison desapareció (e incapaz de darse cuenta de sus acciones  y paradero) (...)

Aria recientemente descubrió que Jason ha estado tomando fotos voyeuristas de ella (...)

Pagina 7Editar

Es experto en tecnologia y se rumorea que es capaz de hackear celulares, la cual podria ser la forma en que Jenna esta observando a las chicas. Sea o no que Caleb este trabajando con Jenna, sus habilidades tecnologias podrian resultar utiles.

Pagina 8Editar

Mona esta ahora encerrada...

Radley...Mona no es A

Pagina 9Editar

====Hoy día de escuela... ...acercamiento con las chicas. Aria no sospecha nada. Pagina 10:==== CeCe me contó que paso por la casa DiLaurentis a hablar con Alison la noche que desapareció. Cuando CeCe llego presencio una pelea. CeCe no le dijo a nadie lo que vio porque la Sra. DiLaurentis le pago para que no lo hiciera. La Sra. DiLauretis también presencio la pelea.

"Tal vez Aria sabe mas. Ella fue la primera en revelarse ante mi. o tal vez fui yo el que se revelo ante ella. Escenario irónico como el encuentro mismo, pero ahí se sentó ella, en el mismo taburete que su amiga, un año después de su desaparición. Ella no tenia idea mientras se sentaba inmóvil ahí, pretendiendo ser alguien mas... mayor a su edad. Algo que no puedo evitar pensar que aprendió de Alison."

Creditos: 1

También en FANDOM

Wiki al azar