FANDOM

Lesli
10620756 775099225859377 4740451155365676429 n
Información General

Genero:

Femenino

Ocupacion(es):

Estudiante
Relaciones

Amigos:

Mona Vanderwaal
Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me

Interpretado por:

Elizabeth McLaughlin
Eso es lo que me gustaba de ella.

La mayoría de las chicas tienen problemas para mantener dos pensamientos en su mente al mismo tiempo, pero Mona estaba pensando cada segundo.

— Lesli sobre Mona

Lesli Stone es un personaje secundario introducido en la Temporada 5B. Es interpretada por la actriz Elizabeth McLaughlin.

BiografiaEditar

Lesli es una buena amiga de Mona, quien visitara Rosewood y comenzara a hacer preguntas sobre las mentirosas.

SerieEditar

Temporada 5Editar

Es mencionada por primera vez en Taking This One to the Grave, cuando madre e hija tienen una conversación sobre si Lesli la visitaria para acción de gracia. Mona menciona que ella quedo encerrada en la escuela.

La vemos por primera vez en Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me, donde ella aparece en busca de Hanna. Les revela a las chicas que ella y Mona se conocieron en casa de los abuelos de esta en el verano, y que se hicieron amigas. Lesli le cuenta que ella y Mona hablabana el día en el que murio y que iria a verla, que no pudo asistir al funeral por los examenes y que apoyaba en esos momentos  a la señora Vanderwaal debido al juicio.

Ella es quien le revela a Hanna que el día en el que Mona murio, alguien el dijo que cortara el telefono, y ese alguien creia que era Mike.

AparicionesEditar

Apariencia FisicaEditar

Leslie es una chica muy bonita, con cabello rojizo y ojos claros, ella tiene la piel clara y los labios rosados. Es baja de estatura, pero aun así tiene una complexión delgada.

Utiliza gafas con armazon negro y grueso.

PersonalidadEditar

Lesli resulta ser una chica tranquila, tiene una forma suave de hablar y comprensiva. Ella demostro ser bastante timida y asustarse facilmente ante el enfrentamiento con Mike.

Lesli era muy leal a Mona, queriendo conocer a la samigas de esta y parecia ser una persona de confianza para esta.

TrivialidadesEditar

  • Lesli tendra información para las Liars, dado que era la mejor amiga de Mona, pero primero tendria que comprobar si ellas son de fiar.

También en FANDOM

Wiki al azar