FANDOM

¿La cosa de Jenna? Hicimos una promesa
— Hanna a Spencer y Aria
{{{parámetros}}}
La Cosa de Jenna
La cosa de Jenna es un secreto que las cinco Liars han mantenido desde el 4 de julio del 2009 y que ninguna ha revelado hasta la serie.

SucesosEditar

4 de julio 2009-A la nocheEditar

Todo comenzo cuando Alison descubrio que Toby estaba espiandolas (o penso ello) a traves de la ventana de sus dormitorios cuando se estaban probando ropa.

Como venganza, Alison lleva a las chicas a la casa de Toby para hacer estallar fuegos artificiales en su garaje, cuando llegan, Spencer, Aria, Hanna  y Emily declaran que quizas no sea una buena idea. Alison entra en el garaje y tira el petardo dentro, Alison abre la puerta de golpe y les grita a las chicas que corran, sin explicar que vio en el interior. Se ve una explosión de fuego. Esto termina con Jenna Marshall siendo cegada.

Más tarde, cuando la policia llega al lugar, Alison les dice a las chicas que esperen alli, ella se ve hablando con Toby quien estaba hablando con Toby.  Toby le miente a la policia diciendo que el prendio el fuego, ya que fue chantajeado por Ali, diciendo que esta sabia de la relacion de el con Jenna.

Alison les hace prometer a las chicas guardar el secreto, diciendo que eso podria perjudicarlas a todas, finalmente todas aceptan y ese momento pasa a ser una promesa de secretos. Incluso Jenna, quien fue chantajeada por Alison tambien.

5 de julio 2009Editar

Jason conto que Alison le dijo "la cosa de Jenna" solo que mintiendo y diciendo que Spencer fue la que tiro el petardo.

En los LibrosEditar

En los libros, Jenna le pide ayuda a Ali (Ya sabiendo que es Courtney) que la ayude  a liberarse de Toby. Las cosas salieron mal y ella termino quedandose ciega.

Emily, Hanna y Aria nunca dejaron la casa de Ali, solo Spencer vio lo que sucedio, y a diferencia de la serie, Jenna dijo que no se arrepentia de haberse quedado ciega con tal de estar libre de Toby.

CuriosidadesEditar

  • Los unicos que saben el secreto gracias a una Liar son: Ezra Fitz (por Aria) y Jason DiLaurentis (por Alison, nada mas que esta ultima mintio)
  • Todos los implicados en ese suceso, guardaron silencio ya que todos fueron amenazados por Ali.
  • Como resultado de ese hecho, Toby fue enviado a un reformatorio.
  • Jenna quedo ciega por esa razon.
  • Aun no se sabe si la intención de Ali era realmente dejar ciega a Jenna.

ImplicadosEditar

CulpablesEditar

VictimasEditar

Los que sabenEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar