FANDOM

Guardatelo, Mona. El padre de Alison ha vuelto. Y tu eres la unica persona que sabe que el nunca me ha perdonado.
Kenneth Dilaurentis
275px-307 001328.jpg
Información General

Genero:

Masculino

Edad:

40+-

Estado Sentimental:

Divorciado
Relaciones

Familia:

Jessica Dilaurentis (ex mujer)

Alison Dilaurentis (Hija)

Jason Dilaurentis (hijo adoptivo)

Romances:

Jessica Dilaurentis (ex)

Enemigo(s):

Hanna Marin
Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Crazy

Última aparición:

Crazy

Interpretado por:

Jim Abele
Kenneth Dilaurentis es un personaje secundario que aparece en la Temporada 3 de Pequeñas Mentirosas y es interpretado por Jim Abele .

BiografiaEditar

Kenneth Dilaurentis es el padre de Alison Dilaurentis, padre legal de Jason Dilaurentis y esposo de Jessica Dilaurentis.

Luego de la muerte de Alison, este encontro como unica forma de sobrevivir, olvidar a Alison. Segun la señora dilaurentis en The Mirror Has Three Faces.

El vive actualmente en un edificio de apartamentos en Rosewood, pero nunca tiene contacto con las chicas.

Apariciones (1/120)Editar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar

TrivialidadesEditar

  • Se desconoce si este sabe que Jason Dilaurentis no es su hijo. A pesar de que Veronica Hastings si lo sabe.
  • El nunca ha perdonado a Hanna por haberle hecho creer a la señora Dilaurentis que Alison estaba viva. Nunca la ha perdonado.
  • A pesar de que no es visto, se cree que el señor que aparecia en el Piloto era el.
  • Se divorcia de Jessica Dilaurentis, se desconoce si sabe que esta se encuentra muerta.
  • Es el padre con menor (y casi nula) interacción en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar