FANDOM

Siempre he pensado que Ezra era la persona de la que tenias miedo.
— Jake a Aria
Jake
PLL 4x08-8
Información General

Genero:

Masculino

Edad:

22

Estado Sentimental:

Soltero

Ocupacion(es):

Profesor de artes marciales
Relaciones

Romances:

Aria Montgomery (ex novia)

Amigos:

Aria Montgomery

Holden Strauss

Enemigo(s):

Ezra Fitz
Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Turn of the Shoe

Última aparición:

Close Encounters

Interpretado por:

Ryan Guzman
Jake fue un personaje secundario introducido en la Temporada 4 de Pretty Little Liars e interpretado por el actor Ryan Guzman.

BiografiaEditar

Jake es un instructor de artes marciales que comienza a darle clases de defensa a Aria cuando esta va en busca de ayuda.

Su primera sesión termina con Aria besandole, y pronto ambos terminan comenzando una relación que llega a su fin cuando Aria se da cuenta de que en realidad esta enamorada de Ezra.

Jake es atacado por -A, luego de decirle a Aria que no confía en Ezra y que cree que es peligroso.

SerieEditar

Turn of the ShoeEditar

Aria le conoce cuando va en busca de clases de defensa, ambos tienen una sesión y ella termina besandole. Más tarde este aparece en la casa de Aria, diciéndole que a pesar de que se sorprendió de que le besara, estaba interesado en ella.

Cat's CradleEditar

Ambos ven una película en blanco y negro, el esta junto a Aria cuando esta intenta convencer a su madre de irse a Austria y nota su preocupación.

Face TimeEditar

Ambos se divierten y parecen pasar un buen rato, hasta que Aria ve a Ezra y Malcom, al notar su inquietud, Jake le pregunta quien es, y ella le da una vaga explicación.

Aria luego habla con Spencer y esta se burla de su relación con Jake, diciendo sobre la poca emoción que tiene al hablar de el. Ella más tarde le explica a Jake su historia con Ezra y finalmente se besan.

The Guilty Girl's HandbookEditar

Ambos se ven fuera del salón de clases de Jake, ella le pregunta sobre Mike y el le dice que es bueno. Hablan sobre Mike y su comportamiento, Aria buscando información sobre si Mike había comenzado a actuar extraño.

Más tarde ambos ven la televisión juntos, cuando Aria se disculpa por arruinar la noche, el le dice que esta feliz de que estén juntos. Ambos terminan arreglando una cita, cuando su celular suena.

Into the DeepEditar

Ellos pasan el rato en el Brew, más tarde en la fiesta de cumpleaños de Emily, Aria le ve con una chica y se pone celosa. Jake habla con ella, diciéndole que ella le mintió sobre el tener planes esa noche, y que se sintió como si no quisiera que fuera con ella.

Ella le dice que simplemente se habia olvidado de ello, y luego, celosa le pregunta sobre la chica que llevo, Jake le pregunta si en efecto esta celosa y ella rápidamente lo encubre diciéndole que no tendría porque, dado que no están saliendo.

Más tarde, ambos van a la casa de Aria y terminan hablando sobre su relación, finalmente se besan.

The Mirror Has Three FacesEditar

Aria se encuentra viendo el partido de Jake, ignorando las llamadas de Ezra. Ellos comen más adelante en las escalinatas, se besan.

Bring Down the HoeEditar

Ambos van al baile juntos, el se enfrenta a Ezra cuando aparece en el baile e intenta hablar con Aria. Diciéndole que deje a Aria en paz, y disfrutar su ultimo año sin el molestándola.

Aria y el bailan juntos.

Now You See Me, Now You Don'tEditar

Ambos ven películas luego de cenar, y el se duerme. Le dice que deberían ver el resto de la película luego, Aria le engaña con Ezra besandole.

Close EncountersEditar

Aria finalmente rompe su relación con el debido a sus sentimientos por Ezra. El le dice que tenga cuidado con Ezra y le cuenta como le vio discutir con una mujer. Más tarde, el furioso practica con el saco de boxeo, cuando le da una patada y sangre comienza a salir de su pie. Este rasga la bolsa y descubre múltiples cuchillos dentro.

AparicionesEditar

Temporada 4
Turn of the Shoe
Cat's Cradle
Face Time
The Guilty Girl's Handbook
Into the Deep
The Mirror Has Three Faces
Bring Down the Hoe
Now You See Me, Now You Don't
Close Encounters

RelacionesEditar

Aria Montgomery-Jakria (Ex-novia)Editar

2013-06-19 11-12-06

Ellos se conocen luego de que Aria decide tomar clases de defensa personal. Finalmente terminan besandose, pero Aria sale de alli. Ambos se vuelven amigos, y ella se ve celosa cuando en la fiesta de Emily este lleva a una chica.

Finalmente ambos declaran lo que sienten y se ebsan, empiezan a salir. Finalmente, ella lo engaña besandose con Ezra y más adelante, terminan.

TrivialidadesEditar

  • Se desconoce al final si fue -A el que lo ataco o Ezra al saber que este habia intentado llenar la cabeza de Aria en su contra.
  • Es el quinto interes amoroso de Aria, aunque es el segundo novio que tiene (Ezra, Noel, Jason, Wesley, Jake y Riley)

También en FANDOM

Wiki al azar