FANDOM

No me ire de Hollis, pero tu dejaras a Ezra.
— Jackie a Aria
Jackie Molina
Jackie Molina
Información General

Genero:

Femenino

Edad:

24

Estado Sentimental:

Soltera

Ocupacion(es):

Profesora
Relaciones

Romances:

Ezra Fitz (exnovia)

Enemigo(s):

Aria Montgomery
Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

For Whom the Bell Tolls

Última aparición:

Thourgh Many Dangers, Toils, and Snares

Interpretado por:

Paloma Guzmán
Jackie Molina es un personaje secundario introducido en la Temporada 1 de Pretty Little Liars. Es la ex novia de Ezra Fitz e interpretada por Paloma Guzmán

BiografiaEditar

Jackie es la ex novia de Ezra, ambos enseñan en Hollis, aunque ella en el departamento de psicologia. Ella aun mantiene sentimientos por Ezra, aunque años atras estuvieron comprometidos y ella fue quien lo rompio.

Trato de regresar con Ezra, pero descubre que mantiene una relación con Aria. Rapidamente se vuelve su enemiga, intentando incluso chantajearla. Ezra lo descubre y le dice que se vaya y no regrese.

SerieEditar

Temporada 1Editar

Aria descubre la existencia de Jackie por una imagen que Ezra tiene.En esta se la ve un anillo de compromiso, Aria se persigue por esa razon y Ezra niega diciendo que esta enamorado de ella.

Aun paranoica intenta hacerse su amiga por la red, haciendose pasar por una antigua amiga, pero cuando esta la acepta ella decide no hacerlo, para no espiar a la ex de Ezra.

Su siguiente aparición es en la fiesta de Bryon, donde Aria habre la puerta para verla. Esto genera una discusión entre Aria y Ezra.

Temporada 2Editar

Jackie se entera de la relación de Aria con Ezra, lo que genera que se ponga celosa. Ella luego llama Z a Ezra enfrente de Aria, claramente para mostrarle que tienen un pasado en comun.

Coquetea con el en el almuerzo de Hollis ante la mirada de Aria, más tarde ella le dice que sabe que Jackie quiere volver. Ezra parece sorprendido por eso y lo niega, ambos se besan.

Ella hace que Ezra se vaya un momento y le hace un comentario a Aria.

Jackie hace un nuevo intento de aproximación, pero Ezra dice que ya esta con alguien. Aria chantajea a Jackie, diciendo que sabe lo de su tesis falsa, pero Jackie la chantajea a ella, diciendole que le hara saber a sus padres su relación con Ezra. Y que a pesar de que no quiere hacerle daño, lo hara.

Ella amenaza nuevamente a Aria, pero Ezra la descubre y le dice que se vaya y no regrese.

TrivialidadesEditar

  • Hasta ahora en la serie ha habido 2 Jackie
  • Ella copio su tesis en el pasado y se desconoce como -A consiguio esa información o el porque queria que Jackie se fuera.

También en FANDOM

Wiki al azar