FANDOM

No voy a pasar el resto de mi vida sentado frente a un televisor. Especialmente cuando hay una buena posibilidad de que va a ser más corta que la de los demás.
— Holden
Holden Strauss
HoldenStrauss.png
Información General

Genero:

Masculino

Edad:

19

Estado Sentimental:

Soltero

Ocupacion(es):

Estudiante
Relaciones

Familia:

Ron Strauss (padre)

Romances:

Aria Montgomery (novia falsa)

Amigos:

Aria Montgomery

Jake

Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

A Hot Piece of A

Última aparición:

The Reimains of the "A"

Interpretado por:

Shane Coffey
Holden Strauss es un personaje introducido en la Temporada 2, interpretado por el actor Shane Coffey.

BiografiaEditar

Hijo de uno de los mejores amigos de Bryon y un buen amigo de Aria Montgomery, Holden jugo a ser su novio falso para que esta pudiera mantener una relación a escondidas con Ezra.

El paso un año en Portugal en un año sabatico con su padre, posee un aneurisma de aorta abdominal, pero a pesar de todo hace artes marciales.

Se creyo (por las liars) que el era gay, debido a que no hizo ningún movimiento hacia Aria cuando fingía ser su novio, pero este revelo que esta enamorado de una chica de la escuela.

SerieEditar

Apariciones
Temporada 2 Temporada 3
A Hot Piece of A The Remains Of The "A"
Let the Water Hold Me Down
The Blond Leading The Blind
A Kiss Before Lying
The Naked Truth
CTRL: A

RelacionesEditar

Aria Montgomery-Haria (novia falsa)Editar

Holden y Aria se hicieron buenos amigos desde que eran pequeños, el le confeso que fue quien le enseño a montar en bicicleta pero su relación se rompió cuando el se fue del país y ella empezó a salir con Alison. El se convierte en su novio falso para ayudar a Aria para encontrarse con Ezra.

Se cree que el es gay, pero este confiesa que esta enamorado de una chica de su escuela. Aria va a verlo en una pelea y se da cuenta de que el realmente ama lo que hace.

También en FANDOM

Wiki al azar