FANDOM

No, tu siguelo.

Yo me tengo que cambiar de ropa interior.

— Hanna en Whirly Girl
Hanna Marin
1000px-HM034.jpg
Información General

Genero:

Femenino

Edad:

23

Estado Sentimental:

Casada

Cumpleaños:

6 de marzo 1994

Ocupacion(es):

Estudiante

Asistente de la Clinica (ex)

Relaciones

Familia:

Ashley Marin (madre)

Tom Marin (padre)

Isabel Randall (madrastra)

Kate Randall (hermanastra)

Regina Marin (abuela)

Patrick Marin (tio) Caleb Rivers (esposo)

Romances:

Caleb Rivers (esposo)

Mike Montgomery (beso)

Sean Ackard (ex-novio)

Jordan (ex-prometido)

Wren Kingston (beso)

Travis Hobb (ex)

Gabriel Holbrook (beso)

Amigos:

Emily Fields

Spencer Hastings

Alison Dilaurentis

Aria Montgomery

Mona Vanderwaal

Enemigo(s):

Alison Dilaurentis(ex)

Mona Vanderwaal(ex)

A-Team

Ezra Fitz (ex)

Shana

Miranda Collins

Kate Randall

Isabel Randall

Darren Wilden

Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Piloto

Última aparición:

The DArkest Knight

Interpretado por:

Ashley Benson
'Hanna Marin una de las protagonistas de la serie de Pretty Little Liars y es interpretada por la actriz Ashley Benson.

BiografiaEditar

Nacida el 6 de marzo de 1994, hija de Ashley Marin y Tom Marin. Estos en algún momento se divorciaron y Tom pasó a tener una relación con Isabel Randall con quien posteriormente Hanna conoce a su hija, Isabel Randall. Hanna fue desde corta edad una chica con sobrepeso, lo que llevo a que muchos se burlaran de ella. Esto cambió cuando Alison Dilaurentis la resguardo bajo su ala, rápidamente Hanna admiró totalmente a Alison y en cada instante deseo ser como ella.

Alison fue la que la llevó a hacerse bulímica, a su vez, siempre estaba burlándose de ella sobre su peso.

Después de la desaparición de esta, Hanna se hizo amiga de Mona y se volvió delgada y popular durante todo el verano. Ella se volvió la reina del instituto, sorprendiendo a la mayoría.

La relación entre ella y Mona se rompió luego de que Aria regresa y esta se tenga que unir a las liars, cuando comenzaron a recibir mensajes de -A.

Ella empieza a salir con Caleb Rivers el chico huérfano de la escuela y también un gran hacker, pero se separan  y terminan finalmente cuando este decide quedarse en Ravenswood. Hanna estuvo saliendo con Travis Hobb y esta ayudando a Alison a reincorporarse a Rosewood. Pero después de un tiempo deja de confiar en Alison y retoma su relación con Caleb cuando este vuelve de Revenswood.

PersonalidadEditar

Hanna es una chica muy divertida, ingeniosa y atrevida. A su vez, es muy inocente, cariñosa y atenta.

Ella hará lo que este en sus manos para proteger a sus seres queridos, incluso tomar la culpa de un asesinato que no cometió. Es muy protectora y tiende a meterse en problemas con su naturaleza rebelde.

En el pasado, fue una chica muy insegura de si misma, y llego a convertirse en bulímica, dejándose dominar por Alison. Luego de que esta desapareciera, pareció ganar más autoestima (gracias a su amistad con Mona) y tomo la manía de ser cleptomana.

En la Temporada 5, Hanna tendrá problemas con el saber ¿quien es? luego de la llegada de Alison. Si la gordita Hanna o Hanna-reina-del-instituto. En esta misma temporada, Caleb vuelve de Ravenswood y ella se encuentra muy confundida, finalmente se decide por Caleb y deja a Travis. Al final de la temporada, Hanna fue encarcelada y más tarde todas las demás chicas con ella y Allison.

La temporada 6 empieza cuando A las secuestró de la furgoneta en la que iban a ser trasladadas de prisión. Todas ellas menos Allison son encerradas en una especie de bunker en el cual no pueden salir. Allí descubren que Mona no esta muerta y que al igual que las chicas también ha sido secuestrada. También descubren que A se llama Charles Dilaurentis y que es hermano de Allison y Jason. En el primer mismo episodio consiguen salir de allí con un gran trauma en ellas. Una vez a su vida, intentan saber más acerca de Charles. Eso les lleva a descubrir que murió a los 16 años en Radley. Al final de la mitad de esta temporada descubren por fin la identidad de A.

Apariencia Física

Hanna es una chica muy hermosa, con ojos azules, piel clara y suave. Ella tiene una sonrisa con hoyuelos y unos labios carnosos. Tiene el cabello rubio, que ha cambiado de extensión a lo largo de cada temporada, y tiene una figura esbelta y curvilínea.

AparienciaEditar

Season 1Editar

Season 2Editar

Season 3Editar

Season 4Editar secciónEditar

Season 5Editar secciónEditar

RelacionesEditar

Sean Ackard (Ex-Novio)Editar

011311 pretty little liars 01.jpg
Hanna  y Sean son pareja desde el comienzo de la temporada 1, ambos siendo los chicos más populares del instituto.

Ambos comienzan a tener dificultades a lo largo de la serie y A, parece no poder hacérselos más fácil.

Finalmente, terminan cuando Hanna; molesta al ser rechazada; estrella su coche.

Lucas GottesmanEditar

Hanna-Lucas-1x11-pretty-little-liars-tv-show-18271601-750-423.jpg
Lucas tenia sentimientos por Hanna desde que la conoció, aunque se desconoce si fue antes o después de que ella se volviera popular.

Ambos se acercan luego de las fotos del rey y la reina del baile, bromeando. Hanna ve las intenciones de Lucas, y para no herirlo, le dice que invite a una chica de allí a salir.

Esto no funciona tan bien. Luego del accidente de Hanna, este es visto dándole un beso en la frente en el hospital, demostrando que esta enamorado de ella.

Caleb Rivers (Haleb)Editar

ASHLEY BENSON (01).png
Caleb fue el novio de Hanna y principal interés amoroso en la serie, hasta que estos se separan luego de que Caleb decide quedarse en Ravenswood, esta creyó que este la había dejado por Miranda.

Caleb y Hanna comenzaron con la clásica relación de "negocios", hasta que poco a poco se fueron enamorando. Luego de que esta descubre que Caleb estuvo trabajando para Jenna, rompen. Este le deja una carta a Mona para Hanna, pero esta nunca se la entrega.

Finalmente, terminan juntos.

Hasta la 4 temporada donde Caleb decide dejar a Hanna para ayudar a Miranda El se va a Ravenswood y terminan rompiendo.

Caleb vuelve en la 5 temporada, pero encuentra a Hanna saliendo con Travis, el decide no arruinar la relación, por lo tanto Hanna rompe con Travis y regresa con Caleb en el capitulo 5x07

En la sexta temporada Hanna le dice a Caleb "I need little space" lo cual significa necesito un poco de espacio, luego de enterarse de que este la estaba espiando. Ellos se arreglan y terminan yéndose juntos a New York, donde en el capitulo especial de 5 years forward Ya no están juntos ya que Hanna esta comprometida con Jordan

Mike Montgomery (Beso)Editar

Hanna y Mike compartieron un beso años atrás (antes de la desaparición de Ali), esta finalmente humilló a Hanna con eso y estos no volvieron a verse. Aria le dijo que ella no se encontraba molesta por ello, y admitió que Mike estaba enamorado de Hanna en ese entonces.

Wren Kingston (beso)Editar

Wren-and-hanna-stolen-kisses.jpg
Hanna besa a Wren, y este le devuelve el beso. A pesar de que hubo coqueteo entre ambos en varios episodios, esta le termina diciendo que tiene a alguien más (su relación secreta con Caleb) cuando este intenta dar un paso adelante.

Este se ve enojado al descubrir la relación de Hanna y Caleb.

Se desconoce si el tiene sentimientos reales hacia Hanna, o si simplemente es otra de sus aficiones (como Ian) el de besar chicas jóvenes.

Gabriel Holbrooke (Beso)Editar

Hanna besa a Holbrook, pero este se aparta. Diciendo que no tiene sentimientos de ese tipo hacia ella, esta luego le pide disculpas.

Aunque este parece celoso de ver la atención que tiene Travis con esta y parece preocuparse sinceramente por Hanna.

Travis Hobb (Ex-Novio)Editar

Maxresdefault.jpg
Hanna veía a Travis como un amigo, y como la principal fuente de ayuda a su madre, siendo el único testigo de lo que sucedió esa noche. Esta lo besa por despecho luego de que Caleb termina con ella y esta luego admite que no tiene esos sentimientos.

Más adelante, ambos comparten una cita, que es arruinada cuando Hanna ve al agente Holbrook y la teniente llevarse a la señora D.

Finalmente, ambos empiezan una relación en Unbridled, cuando este aparece en el desfile de bodas de la Señora D

Jordan(Prometido)
Lo conoció Viajando por Trabajo.

TrivialidadesEditar

  • Hanna puede provenir del nombre hebreo: Channah que se traduce como "favor" o "gracia".
  • Lucy Hale, Sasha Pieterse y Bianca Lawson audicionaron para este papel.
  • Hanna fue la única (ademas de Spencer) que le hizo frente a Alison, cuando esta se encontraba intimidando a Lucas.
  • Ella es fan de Justin Bieber, de Nicki Minaj y de Katy Perry.
  • Ella es la primera en descubrir los secretos de las demas mentirosas.
  • Fue la primera en perder su virginidad (Con Caleb)
  • Ha sido arrestada 4 veces
  • Fue Bulimica en el pasado, por culpa de Alison.
  • Fue la primera en deducir que Spencer se encontraba en el A-Team.
  • En la Temporada 5 Hanna empezará a dudar de ¿Quien es? luego de la llegada de Alison, preguntándose si es la gorda Hanna o Hanna la reina del instituto.
  • Ella compartió un beso con Mike Montgomery.
  • Ella es la que ha besado a más chicos de la serie: Mike Montgomery, Caleb Rivers, Sean Ackard, Gabriel Holbrook, Travis Hobb  y Wren Kingston.
  • Fue la primera en ser visitada por Alison, luego de que la atropellaran en el hospital.
  • Su tipo de sangre es 0 negativo.

En los LibrosEditar

  • Cuando Hanna se reunió con Kate, ella era la gorda y Kate fue la que se burlaba de ella.
  • Ella actuaba a veces como una perra luego de perder peso.
  • Ella no se parece en nada a Alison en los libros (en la serie ambas son rubias y de ojos celestes).
  • En los libros ella tiene el cabello café (teñido) y sus ojos son marrones claro.
  • En los libros se hace mucho referencia al hecho de que ella es bulimica.
  • Se vuelve bulimica luego de que su padre hace un comentario sobre su peso.
  • Ella es judia.
  • A Hanna le gusta Mike. Salen durante mas de la mitad de los libros, se casan y aquí apenas nunca salen juntos.
  • Ella sale con Lucas.
  • Ella fue admitida en el Radley.

FrasesEditar

  • No puedo creer que tu madre te enterrara viva
  • Quiero abrazarte y golpearte al mismo tiempo
  • No, Dale tu galleta, yo tengo hambre.
  • Ella era mi amiga
  • Yo no creo que ella se haya ido realmente
  • Cuanto más conozco a los hombres, más quiero tener un perro
  • Emily está tan enojada contigo que se enoja conmigo solo porque no estoy enojada contigo.
  • No puede simplemente desaparecer, esto no es Hogwarts.
  • No puedo andar por ahí sin celular. Es como andar por ahí sin un cerebro.
  • A veces decir la verdad hace más mal que bien.
  • Dios, esa perra tiene nueve vidas
  • ¿Estas segura de que Shana es gay? Si apenas me miro
  • ¡Los zombis no mandan mensajes!
  • Estoy empezando a creer que esa perra tiene superpoderes
  • Has hecho de mi vida una pesadilla
  • No, siguelo tu. Yo tengo que ir a cambiarme mi ropa interior.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar