FANDOM

S.jpg

Hanna Marin y Gabriel Holbrook integran a una pareja conocida por los fans como "Habriel".

SerieEditar

Holbrook conoce a Hanna en el comienzo de la temporada 4, este esta dispuesto a descubrir la verdad de lo que esconden todas la schicas.

En Bite Your Tongue ambos tienen una interacción real, este le ofrece un libro de su recomendación cuando ve a Hanna en busqueda de uno. El se encuentra con ella más tarde en The Brew, mientras esta pide un libro que ha perdido, Gabriel la alaba sobre su velocidad de lectura, y ella le cuenta que lee siempre primero el final. Este dice que la mejor parte siempre esta en el comienzo.

She's Come Undone, Hanna se encuentra en su contra cuando el tiene que hacer un caso contra el padre de Travis. Este finalmente cambia a favor del padre, dando un testimonio a su favor. Se encuentra en The Brew y ella le agradece, aunque termina besandole. El se aparta y ella huye.

Luego en Cover for Me, Hanna se disculpa y bromea sobre que sus labios no caeran sobre el de nuevo. Cuando este la intercepta con Tarner, ella se dirige a el y le dice que no escribio la carta que decia que Alison estaba viva.

En la Temporada 5 (Fresh Meat) Hanna les cuenta a las chicas que ella y Holbrook se besaron.

TrivialidadesEditar

  • A pesar de que muchos hablan del parecido entre Hanna y Alison, Holbrook no parecia tener sentimientos romanticos para esta primera, aun así, para Alison si.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar