FANDOM

5x04 DAY 1 Lesley, Troian and Nolan (1)

Nuestra familia tiene un don para la auto-preservación. Pero hay un punto en el que se apsa de superviviente a depredador...y supongo que eso es lo que nos pasó.
— Melissa

La Familia Hastings es una de las principales familia de Rosewood, adinerada y llena de recursos, es vista como la "Familia perfecta".

MiembrosEditar

  • Verónica Hastings : (Madre) Vivio alli desde que se mudaron y unicamente se fue de alli cuando iba a divorciarse de Peter.
  • Peter Hastings : (Padre) Vive alli, aunque se presume que se mudara una vez se divorcie con Verónica.
  • Melissa Hastings: (hija) Vivio alli hasta que se mudo a Inglaterra, duerme alli cuando visita Rosewood
  • Ian Thomas: † Esposo de Melissa, vivio en el granero con esta hasta que fue asesinado.
  • Wren Kingston: 1era Temporada: vivio durante unos dias en la primera temporada, hasta que descubrieron que beso a Spencer.
  • Dean Stravos :  Temporada 4B trabajo alli con Spencer debido a su adicción a las pastillas, fue echado cuando se los encontro durmiendo en la misma cama, la madre de esta creia que mantenian una relación, lo cual era falso.

Casa HastingsEditar

Barn
Para más información visite Casa Hastings

La casa Hastings es la casa más lujosa de Rosewood. Posee su propio establo y piscina.

TrivialidadesEditar

  • La familia Hastings es conocida por tener la casa más lujosa de Rosewood, teniando su propio (incluso) establo y granero.
  • Tiene una mayor relación (secretos y de sangre) con la Familia Dilaurentis.
  • Es la segunda familia en tener más secretos.
  • La relación de Spencer y Melissa es similar a la de Alison y Jason.
  • En su patio se ha encontrado el cuerpo de Jessica Dilaurentis.

También en FANDOM

Wiki al azar