FANDOM

640px-Pll-502-07.jpg

La Familia Dilaurentis es una de las principales familias de la serie Pretty Little Liars, tambien es la familia a la que pertenece Alison Dilaurentis nuestra chica desaparecida y ex-reina del instituto.

MiembrosEditar

  • Kenneth Dilaurentis (Padre): Se mudo junto con Jessica y sus dos hijos a Rosewood, hasta la desaparición de Alison, este encontro la forma de soportar la perdida, divorciandose de Jessica y llendose a vivir lejos.
  • Jessica Dilaurentis (madre) †: La ex esposa de Kenneth, nunca pudo sobreponerse a perder a Alison, en la tercera temporada se instala en la antigua casa Dilaurentis. Finalmente es asesinada por A (presuntamente) y enterrada en el patio trasero.
  • Jason Dilaurentis (Hijo):  Vivio alli toda su juventud, hasta que se fue a Virginia. Regresa en la Temporada 5 y vive junto a Alison en la casa.
  • Alison Dilaurentis(Hija): Vivio toda su juventud hasta que se escapa luego de casi ser asesinada, actualmente (Temporada 5) se encuentra alli esperando poder reintegrarse a la sociedad.
  • Abuela D †

La CasaEditar

Casa dilaurentis.jpg
Para más información visita Casa Dilaurentis

La Casa Dilaurentis es la principal vivienda de la Familia Dilaurentis, se encuentra en Rosewood y ha pasado por más de un dueño desde la desaparición de Ali. Actualmente, volvio a pertenecer a la familia Dilaurentis, y tiene como unicos habitantes a Jason, Kenneth y Alison.

TrivialidadesEditar

  • "Dilaurentis" es un anagrama para "L-i-a-r-s U-n-i-t-e" que es el eslogan de la temporada 4.
  • La Familia Dilaurentis tiene una fuerte competencia con la Familia Hastings.
  • A su vez, es quien tiene una relación más estrecha con la Familia Hastings y ambas comparten secretos entre si. (Jason siendo el hijo de Peter y Jessica).
  • Es la familia que posee más secretos, llegando a encabezar la lista junto con los hastings.
  • Dos de sus habitantes fueron asesinados de la misma forma, pero Alison resulto estar viva.
  • La relación de Alison y Jason es parecida a la de Melissa  y Spencer Hastings.
  • Actualmente quedan unicamente 3 Dilaurentis vivos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar