FANDOM

E-A-ezria-30077679-720-404

No importa lo mucho que lo intente, no puedo estar lejos de ti.
— Ezra

Ezria es la pareja conformada por los personajes de Aria Montgomery y Ezra Fitz. Conformando una de las principales parejas de la serie, desde la temporada 1 hasta el final de la serie. Estos se encuentran actualmente casados.

HistoriaEditar

Temporada 1 Editar

Aria y Ezra se conocen en un bar de Hollis, donde comienzan a hablar y terminan besandose en el baño. Al día siguiente, descubren que Ezra será el profesor de inglés de Aria. Aria va al final de la clase e intenta explicarse, diciendo que nada ha cambiado, pero Ezra le dice que su relación sera de alumno/profesor ahora.

Season 1 gif

En el funeral de Alison, Ezra va a la iglesia  y se disculpa con Aria. Ella se despide dandole un beso en la mejilla, creyendo que es el final de una relación que recién habia comenzado, pero él la detiene y la besa.

Aria intenta irse de su clase para que ambos puedan manejar el hecho de que no pueden estar juntos. Él intenta convencerla de que no es necesario, pero ella le dice que no puede llamarle "Sr.Ftiz" cuando le conoce. Ezra firma los papeles para que ella pueda marcharse de su clase pero le niegan la solicitud (hecha por Aria) y el se siente bien por eso.

Aria hace un intento fallido de invitarlo a la galeria de su madre, más tarde, cuando ella se ve dolida por Meredith y su encuentro, él nota que ella esta dolida así que la abraza.

Ellos salen a cenar en el siguiente episodio, y

Aria le cuenta como sus amigas creen que tiene buenas piernas, ya que lo han visto yendo en bicicleta.

Van luego a un bar, donde Aria conoce a Hardy, un amigo de Ezra de la universidad. Este le dice que su relación con Aria traerá bastante daño, y que tendria que hacerle caso y alejarse de ella por el bien de los dos.

Ezra rompe con ella cuando cree que -A es una de las amigas de Aria, y esta le envia un mensaje sobre el y su relación, cuando él le dijo que debía ser secreta.

Ella se encuentra deprimida por la ruptura, y sus amigas la consuelan. Ella intenta volver a hablar con Ezra, pero este no le hace caso. En el baile, ambos se encuentran y ella le dice que -A no es una amiga, sino alguien que no solo la acosa a ella sino que las acosa a sus amigas.

Más tarde, ella le dice a Ezra que no puede soportar que Ezra le odie. Ezra le dice que el nunca podría odiarle.

Ezra esta celoso por la relación de Aria con Noel, y más tarde ella descubre un poema escrito por Ezra en el que habla de ella por medio de B-26, la canción que sonaba cuando se conocieron, y como habla románticamente cuando se supone que han cortado, ella le llama hipócrita.

Más adelante, Aria recibe un mensaje de Ezra, que le dice que quiere verla y ambos se besan en su coche.

Aria se pone celosa cuando su ex niñera, Simone, aparece y tiene multiples cosas en común con Ezra. Spencer logra salvarlos a ambos cuando Aria esta por revelar la relación. Ella luego habla con Ezra, diciendole que quizas deberia de estar con Simone, ya que no tendría las complicaciones que tiene con ella. Ezra la besa.

Ellos van juntos a una cita en Filadelfia y Aria menciona que fue la mejor noche de su vida.

Temporada 2 Editar

Aria y Ezra tienen momentos tensos en el comienzo de la temporada, Aria habla sobre Jackie, y siente curiosidad por ella.

Ezra no le anuncia que esta por irse, y Aria se ve dolida, más tarde el le dice de ir al apartamento a hablar, pero una reunion en Hollis se lo impide. Y ella le escribe una carta diciendole que terminan.

Al final del episodio, ella corre a besarlo.

Ellos tienen agradabels tardes en Hollie, donde no tienen que ocultar su relación. Mientras Aria toma clases de ceramica.

Aria sueña con ella teniendo relaciones con Jason y Ezra, entonces decide ir a verlo a este ultimo. Ellos se besan apasionadamente, y este dice que tiene que ir a dar clases.

Ella se pone celosa cuando Jackie coquetea con Ezra.

Ezra se entera de que Aria rompio con él por culpa de Jackie y le dice que no quiere volver a verle. Ambos vuelven y deciden que es hora de contarle la verda da sus padres. El resultado es Byron enfadado, Ella sorprendida y un Mike que le golpea.

Aria (dado que no puede ver a Ezra) trama un plan parea verle en secreto. Utilizando a Holden, su amigo.

En el episodio 23, Ezra el dice a Byron que rechaza la oferta de trabajo, y este se ve contrariado. El luego llama a Aria y le confiesa sus sentimientos.

Ambos terminan teniendo relaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar