FANDOM

E-A-ezria-30077679-720-404.jpg

No importa lo mucho que lo intente, no puedo estar lejos de ti.
— Ezra

Ezria es la pareja conformada por los personajes de Aria Montgomery y Ezra Fitz. Conformando una de las principales parejas de la serie, desde la temporada 1 hasta la emitida actualmente.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Aria y Ezra se conocen en un bar de Hollis, donde comienzan a hablar y terminan besandose en el baño.Al día siguiente, descubren son alumna y profesor. Aria va al final de la clase e intenta explicarse, diciendo que nada ha cambiado, este dice que su relación sera de alumno/profesor ahora.

En el funeral de Alison, Ezra va a la iglesia  y se disculpa con Aria. Esta se despide con un beso en la mejilla, creyendo que es el final de una relación que recien habia empezado, pero este la detiene y la besa.

Aria intenta irse de su clase para que ambos puedan manejar el hecho de que no pueden estar juntos. El intenta convencerla de que no es necesario, pero ella le dice que no puede llamarle "Sr.Ftiz" cuando le conoce. Ezra firma los papeles y se ve contento cuando se le niega la solicitud.

Aria hace un intento fallido de invitarlo a la galeria de su madre, más tarde, cuando ella se ve dolida por Meredith y su encuentro, Ezra la abraza.

Ellos cenan en el siguiente episodio, y Aria le cuenta como sus amigas creen que tiene buenas piernas.

Van luego a un bar, donde Aria conoce a Hardy, un amigo de Ezra de la universidad. Este le dice que su relación con Aria traera bastante daño, y que tendria que tomar su consejo y alejarse.

Ezra rompe con ella cuando cree que -A es una de las amigas de Aria, y esta le envia un mensaje sobre el y su relación.

Ella se encuentra deprimida por la ruptura, y sus amigas la consuelan. Ella intenta volver a hablar con Ezra, pero este no le atiende. En el baile, ambos se encuentran y ella le dice que -A no es una amiga, sino alguien que la acosa.

Más tarde, ella le dice  a Ezra que no puede soportar que le odie. Ezra le dice que el nunca podria odiarle.

Ezra se ve celoso por la relación de Aria con Noel, y más tarde cuando ella descubre el poema le llama hipocrita.

Más adelante, Aria recibe un texto de Ezra, donde le dice que quiere verla y ambos se besan en su coche.

Aria se pone celosa cuando la ex niñera de Aria, Simone, aparece y tiene multiples cosas en comun con Ezra. Spencer logra salvarlos a ambos cuadno Aria esta por revelar la relación. Ella luego habla con Ezra, diciendole que quizas deberia de estar con Simone, ya que no tendrian complicaciones. Ezra la besa.

Ellos van juntos en una cita en Filadelfia y Aria menciona que fue la mejor noche de su vida.

Temporada 2Editar

Aria y Ezra tienen momentos tensos en el comienzo de la temporada, Aria habla sobre Jackie, y siente curiosidad por ella.

Ezra no le anuncia que esta por irse, y Aria se ve dolida, más tarde el le dice de ir al apartamento a hablar, pero una reunion en Hollis se lo impide. Y ella le escribe una carta diciendole que terminan.

Al final del episodio, ella corre a besarlo.

Ellos tienen agradabels tardes en Hollie, donde no tienen que ocultar su relación. Mientras Aria toma clases de ceramica.

Aria sueña con ella teniendo relaciones con Jason y Ezra, entonces decide ir a verlo a este ultimo. Ellos se besan apasionadamente, y este dice que tiene que ir a dar clases.

Ella se siente celosa cuando Jackie coquetea con Ezra.hola

Ezra se entera de que Aria rompio con el por culpa de Jackie y le dice que no quiere volver a verle. Ambos vuelven y deciden que es hora de contarle la verda da sus padres. El resultado es Byron enfadado, Ella sorprendida y un Mike que le golpea.

Aria (dado que no puede ver a Ezra) trama un plan parea verle en secreto. Utilizando a Holden, su amigo.

En el episodio 23, Ezra el dice a Byron que rechaza la oferta de trabajo, y este se ve contrariado. El luego llama a Aria y le confiesa sus sentimientos.

Ambos terminan teniendo relaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar