FANDOM

Las personas no son muñecas. Tu no puedes sólo jugar con ellas y volver a ponerlas en la caja.
— Ella a Aria
Ella Montgomery
10325553 720716658000179 1731494662820938030 n
Información General

Genero:

Femenino

Edad:

40

Estado Sentimental:

Comprometida

Ocupacion(es):

Galeria de Arte (ex)

Profesora en Rosewood (ex)

Relaciones

Familia:

Aria Montgomery (hija)

Mike Montgomery (hijo)

Romances:

Bryon Montgomery (ex-esposo)

Ted Wilson (cita)

Zach (prometido)

Amigos:

Ashley Marin

Pam Fields

Veronica Hastings

Ezra Fitz

Simone

Enemigo(s):

Meredith Sorenson

A-Tea (inconsciente)

Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Piloto

Última aparición:

Unbridled

Interpretado por:

Holly Marie Combs
Ella Montgomery es un personaje secundario de la serie, introducido en la Temporada 1 e interpretado por la actriz Holly Marie Combs

BiografiaEditar

Ella Jane Rose, nacida alrededor de 1970, es hija de Judy y Jack Rose.

El 22 de noviembre se caso con Bryon Montgomery y dio a luz a Mike Montgomery y Aria Montgomery a finales de los 90.

Vivieron en Rosewood hasta que se mudaron a Islandia una temporada, cuando regresaron ella comenzo a trabajar en una galeria de Arte.

Siguio casada con Bryon hasta que se separaron al descubrir que este mantuvo un romance con una estudiante; Meredith Sorenson, más tarde se divorciaron debido a que esta no pudo perdonarlo.

Ella comenzo a salir en citas, una de ellas fue con Ted Wilson pero no conecta. Más adelante comienza a salir con Zach y en la Temporada 4 ella revela que estan comprometidos.

SerieEditar

Temporada 1Editar

Ella aparece en la serie en el Piloto, mudandose con su familia nuevamente a Rosewood luego de vivir en Islandia una temporada.

Ella recibe una carta de A episodios despues, revelandole que Bryon mantenia una aventura con una estudiante, y la carta aclara que aun no ha terminado. Ella finalmente termina dejando el hogar.

Comienza a trabajar en la Escuela Secundaria de Rosewood, dnde se hace amiga de Ezra Fitz. En episodios siguientes, su coche se averia debido a que Caleb le hizo un favor a Hanna, y Bryon sale en su ayuda, finalmente se besan y comienzan a verse en secretos.

Ella vuelve a la casa, pero se da cuenta de que no logra perdonar a Bryon y finalmente terminan divorciandose.

Temporada 2Editar

Ella aparece nuevamente en el comienzo de temporada, y se encuentra con el resto de los padres cuando esto les dicen a las chicas que deberian ver a un terapeuta. Luego declara queq uiere regresar a la casa, y no unicamente por ella y por su hijo Mike.

Ella le comunica luego a Aria que tiene que dejar de ver a sus amigas por una temporada. Cuando Ezra renuncia a Rosewood, ella toma su puesto como profesora de Ingles.

En Surface Tension ella y Bryon plancean una cena formal, donde invitan a colegas de Bryon de Hollis, los Parthas, tambien van a la cena Ezra y Jason.

Más tarde, descubren que Mike fue detenido, el oficial Barry les da la notificación y ellos van en su busqueda, Bryon le habla fuertemente y Ella le detiene.

Más tarde en Save the Date Ella saca a Mike de una pelea, Ella finalmente logra sacar el porque Mike actuaba asi, y este dice que tiene miedo de que se vaya de nuevo.

Ella recibe ayuda de la Dra.Sullivan para tratar la creciente depresión de Mike, esta ve luego a Ezra en el coche con Spencer y comienza a dudar de que ambos mantengan una relación, Aria le asegura que no hay nada entre Spencer y Ezra.

En I Must Confess Ella discute con Mike sobre su muñeca lesionada. Y en Over My Dead Body Ezra va a la estación de comisaria y esta le detene, pensando que va a ver a Spencer, este dice que la ama, pero finalmente entiende que Ella no se refiere a Aria, sino a Spencer, el se ve en shock por eso.

Más adelante en Through Many Dangers, Toils, and Snares Ella le da friamente su asignación a Spencer, aun creyendo que ella mantiene una relación con Ezra.  Ezra finalmente confiesa que ama a Aria, esta se sorprende  y le grita a Ezra.

Un poco más adelante, ella y Bryon discuten sobre lo sucedido, esta le acusa de saber sobre ello. Luego confiesa que ella pensaba que la relación era entre Spencer y Ezra, y que nunca lo nego. Luego le dice que quizas esa relacion nacio debido a Aria aun guardando su secreto. Ella manda a Aria arriba cuando baja y les dice que no temen una decisión ahora.

En A Hot Piece of A, Ella tranquiliza a Aria cuando Bryon la manda a cambiar de ropa. Aria esperaba que su madre la apoyara, pero esta le dice que esta de acuerdo con Bryon y que no vea a Ezra, ni le diga adiós.

Ella ayuda a Emily cuando no puede terminar su examen, le dice que lo reprogramaran y luego le pregunta si hay algo más acerca de su hija, luego le pide perdon porque no le podia preguntar eso a ella. Emily le responde de todas formas, dciendo que Aria no ha cambiado y que puede sentirse orgullosa de ella.

Ambos discuten aun sobre que hacer con Aria y Ezra, más tarde va a la habitación de Aria, qien "estaba al telefono con Holden" haciendo planes para ver una peli, Ella le dice que puede salir con el.

The Blond Leading the Blind Ella lleva a Aria a Filadelfia donde seria su cita con Holden, este la espera. Cuando Ella aparece, no esta Holden a su lado, esta le pregunta el porque y finalmente Holden aparece salvandola con un helado.

En The Naked Truth Ella es parte de los programadores para la noche en que todos dormirian en la escuela y las actividades que realizarian. Ella se encuentra en el grupo de Noel, Hanna y Kate. Y es prsente en su discusión.

Más tarde, con Ashley y Veronica, ella revela que no cree que Hanna haria eso, y que cree uqe la estan tratando de hacer quedar mal.

Breaking the Code esta habla sobre un mensaje que A le envio a Bryon, Aria se ve nerviosa y le dice que no sabe quien es. Cuando Ella le pegunta si Ezra conoce a esta persona, ella niega.

Más tarde, ve a su hija llorando en la cama, esta le pregunta que le sucede y luego insiste cuando le pide que se vaya. Aria le confiesa que su padre consiguio que Ezra se fuera, y Aria no cree que ella no tuviera nada que ver.

Cuando Aria esta con Ezra en el apartamento, alguien golpea a su puerta y se revela como Ella. Aria le pregunta si la llevara esposada o de los pelos, y esta dice que vino a escucharlos.

En Father Knows Best Ella y Ashley comienzana  cuestionarse el quien es A, esta le dice que A le envio una carta a su familia con información sobre ella, y cuando Ashley le dice que invlucre a la policia, esta le dice que no puede, debido aque A sabe cosas que podrian pejudicar a Aria.

Eye of the Beholder, esta le pregunta a Ezra si sabe o tiene algun enemigo que podria ir contra Aria. Este niega, luego ella se enfada con Bryon cuando este intenta sobornar a Ezra.

En el ultimo episodio que parece es en If These Dolls Could Talk donde Ella se ve desilusionada con Aria cuando esta intenta chantajearlos sobre revelar la relación con Meredith.

Más tarde, esta le dice que la idea del internado quedo de lado, pero que no tuvo nada que ver con su amaneaza. Y que nunca se habia avergonzado de su relación con Ezra hasta ese momento.

Temporada 3Editar

Ella termina en secreto la prueba de Emily, y esta finalmente lo descubre. Aunque Ella le confiesa a Ezra lo que hizo y planea decirle al director, este toma la culpa el.

En What Lies Beneath ella sale en una cita con Zach y se besan, pero Aria aparece. Esta le dice que no solo ella tiene citas con Zach y que probablemente muchas chicas le atrae la tienda de cafe y el chico del cafe.

Mona-Mania esta le revela a su hij que se llevo una botella de vino a la fiesta pensando que eso los salvaria.Pero termino bebiendo y ella se quedo dormida.

En Misery Loves Company ella habla con Meredith sobre  Aria enferma, luego intenta llamar a Aria pero Meredith se habia llevado su telefono.

En el siguiente capitulo, ella ve a Spencer salir del salon y pregunta el porque, Spencer no responde y se va.

En I'm Your Puppet habla con Hanna entre clases y consigue la información de uqe la madre de esta se encuentra en la ciudad.  Ella quiere darle el beneficio ed la duda a Jamie, y le pide que no el diga a Caleb.

Temporada 4Editar

En el comienzo de temporada, Ella esta enferma en la casa.

En el siguiente episodio, ella es vista hablando con Zach en The Brew y este le pide irse con el a Austria durante un año, esta le dice que tiene responsabilidades.

Esta habla con Aria sobre ello, esta le dice que lo haga, que no se preocupe por Mike, y ella. Que estarian bien con su padre.

En Gamma Zeta Die! Ella le confiesa en su coche que no ira con Zach porque Mike no quiere, cuando Aria sale del coche, avispas atacan a su madre.

Finalmente Aria convence a su padre de que convenciera a Mike.

En el siguiente episodio se revela que Ella se fue finalmente con Zach durante un año a Europa y que Mike habia aceptado.

Regresa en Cover For Me donde sorprende a Aira. Esta no sabe lo que sucedio mal con esta y Ezra, y se molesta con ella diciendole que los habia abandonado y que la necesitaba.

Más tarde, ella va a ver a Aria en su prepación para el desfile. Esta le dice que siempre soño encontrar a alguien que la hiciera feliz luego de romper con Bryon, y le revela que Zach el pidio matrimonio. Aria se ve contenta y le dice del porque no le conto, y esta le responde que ella era más importante. Ambas se abrazan.

TrivialidadesEditar

  • Ella es la primera madre en comenzar a sospechar sobre A.
  • Se encuentra comprometida con Zach, quien se lo propuso en dos idiomas.
  • Estuvo en Australia junto con Zach viviendo durante un año.
  • Ella se vuelve más cercana a Aria en la Temporada 4.

FrasesEditar

  • Las personas no son muñecas, no puedes jugar con ellas y volver a ponerlas en la caja.
  • No quiero que te quedes.
  • Hemos planeado que sea independiente y de mente abierta y no conseguimos sorprendernos de que ella es esto ahora.
  • No he tenido una cita desde que George Clooney ha estado en ER.
  • Espera...¿por que te estoy pidiendo a ti? llevas horquillas de pendientes-

También en FANDOM

Wiki al azar