FANDOM

Un desconocido...quizas lo conocia...una amiga
— Duncan a Aria Montgomery sobre Alison
Duncan Albert
300px-PLL223-00242.jpg
Información General

Genero:

Masculino

Ocupacion(es):

Estudiante
Relaciones

Amigos:

Vivian Darkbloom

Aria Montgomery

Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Father Know Best

Última aparición:

Eye of the Beholder

Interpretado por:

Lachlan Buchanan
Duncan Albert es un personaje recurrente que aparece en la Temporada 2 de Pequeñas Mentirosas y es protagonizado por el actor Lachlan Buchanan.

BiografiaEditar

Temporada 2Editar

En Father Know Best, Aria toma el abrigo de Vivian y se lo coloca y es confundida por Duncan, quien la llama por el nombre de "Vivian". Revelando que este la conocia.

En Eye of the Beholder descubrimos que Duncan y Ali/Vivian se conocian. Este le confio a Aria (en La Escuela secundaria de Rosewood) esa información, tambien que Vivian siempre hablaba sobre sus cuatro mejores amigas. Cuando Aria le pregunta de quien tenia miedo Alison, este no responde y menos en la escuela. El solo revela que ellos solian reunirse cerca de Brookhaven durante el verano. Confiesa que el sabia la verdadera identidad de Alison, y cuando Aria le cuenta que Alison esta muerta, el parece tener el corazón roto y se aleja.

Más tarde, Duncan la invita a subirse al avion. Mientras estan en el cielo, este le cuenta que Alison y el solian hacer eso con frecuencia, segun el ella se sentia libre, segura y con control. Tambien confeso que no sabia a quien era que Alison le tenia miedo.

El da alución a que Alison  estaba enamorada de alguien, tambien que estaba con Ali la noche en que desaparecio.

En  If These Dolls Could Talk es unicamente mencionado, cuando Spencer habla sobre la idea de que Alison podria haber sido una alucinación. Aria le cuenta que hablo con Duncan y que este confeso que estubo con ella la noche de su desaparición y Ali responde: Habla demasiado.

AparicionesEditar

TrivialidadesEditar

  • El presumiblemente estaba enamorado de Alison.
  • Alison confiaba en el, y por esa razon este sabia su verdadera identidad.
  • Se desconoce si Alison fue quien le conto que era Vivian o este se entero.

También en FANDOM

Wiki al azar