FANDOM

Biografía Editar

Drew Van Acker (2 de abril de 1986) es un actor y modelo estadounidense. Conocido principalmente por interpretar a Jason DiLaurentis a partir de la segunda temporada de Pretty Little Liars. Van Acker nació en Omaha, Nebraska, y se mudó a Medford, Nueva Jersey, a los 10 años. En la preparatoria, Van Acker puso en pausa sus aspiraciones como actor debido a los compromisos demandantes de los equipos de fútbol y lacrosse. Durante la preparatoria, su equipo de fútbol llegó a un campeonato estatal tras otro, gracias a lo cual ganó una beca para jugar al fútbol en la Universidad Towson.

Mientras asistía a Towson, Van Acker decidió volver a concentrar su atención en su carrera como actor. Luego de una reunión con su entrenador para comunicarle su decisión, Van Acker abandonó su beca deportiva y se mudó a la ciudad de Nueva York, para estudiar actuación. Una vez que logró ahorrar el dinero suficiente, se trasladó a Los Ángeles, donde consiguió rápidamente un agente y un representante. Antes de su papel fijo como Jason DiLaurentis en Pretty Little Liars, Van Acker actuó en la serie Tower Prep como protagonista. También ha aparecido en The Lake, de TheWB.com, en el papel del apuesto y atlético Ryan Welling. Además, Van Acker hizo apariciones en las series televisivas Castle y Greek.

A partir del 2013 pasó a formar parte de la serie Devious Maids, creada por Marc Cherry y producida por Eva Longoria, entre otros, en la que participa junto a Ana Ortiz y Roselyn Sánchez.

Filmografía Editar

Año Serie Papel Notas
2009 The Lake Ryan Welling Papel recurrente
2009 Castle Donny Kendall Un episodio
2009 Greek Parker Un episodio
2010 Tower Prep Ian Archer Papel principal.
2011 - Presente Pretty Little Liars Jason DiLaurentis Papel recurrente. Temporada 2 — presente
2013 - Presente Devious Maids Remi Delatour Papel principal.
Año Película Papel Notas
2012 Fortress Tremaine Película independiente
2014 Camouflage Tim Lounge Obra de teatro

También en FANDOM

Wiki al azar