FANDOM

Aria, actuas como si hubiera herido tus sentimientos. Fue intencional.
— Dianne a Aria
Dianne Fitzgerald
Dianne-fitzgerald-in-stolen-kisses 332.jpg
Información General

Genero:

Femenino

Estado Sentimental:

Soltera
Relaciones

Familia:

Lyles Springer (padre)

Frances Springer (madre)

Ezra Fitz (hijo)

Wesley Fitzgerald (hijo)

Enemigo(s):

Aria Montgomery

Ezra Fitz

Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Stolen Kisses

Última aparición:

Hot Water

Interpretado por:

Mary Page Keller
Dianne Fitzgerald es un personaje secundario y madre de Ezra Fitz que hace su aparición en la Temporada 3 y es interpretada por Mary Page Keller.

BiografiaEditar

Dianne Fitzgerald es una mujer adinerada y cruel. Ella es madre de Wesley Fitzgerald y Ezra Fitz, tiene la idea de que sus hijos deben seguir cierta vida, lo que lleva a que su hijo no puede haber dejado embarazada a Maggie en el verano despues de la graduación. Para salvarlo le paga a la chica  para hacerla desaparecer.

Ezra se entera de eso, y rechaza su nombre, asi como su dinero.

Tampoco ve digna a Aria para su hijo, e intenta por todos los medios separarlos, incluso intentando pagarle. Aria se enfurece por ello.

SerieEditar

Temporada 3Editar

En Stolen Kisses Aria la conoce cuando visita a Ezra en su apartamento. Ambas son amables entre si, aunque Ezra no parece feliz de ver a su madre.

Son invitados a la galeria de arte de su madre, donde esta ataca a Aria donde más le dolia, en el divorcio de sus padres y el pasado de Mike. Luego soborna a Aria, esta dice que ama a su hijo, y que ningun dinero podra separarla de el. Aunque se ve preocupada de que las acusaciones de que arruinaba a Ezra eran ciertas.

The Kahn Game y Dead to Me, Wesley menciona en esas dos ocasiones a su madre, en la primera contandole a Aria lo que le hizo a Maggie (la ex de Ezra) y en la segunda contando que hacia que le expulsaran de las escuelas, pero su madre con su dinero lograba que volviera a entrar.

What Becomes of the Broken-Hearted Aria recibe una llamada de Dianne, preguntandole la ubicación de Wesley. Aria dice que no lo sabe y Dianne cuelga.

Hot Water, Dianne le agradece a Aria, debido a que Wesley regreso a casa debido a ella.

AparicionesEditar

TrivialidadesEditar

  • En los libros su personaje es casi inexistente.
  • Para algunos fans, Dianne es llamada "Reina Fitzgerald"

También en FANDOM

Wiki al azar