FANDOM

Ojo por Ojo
— Cita
Deadly
14-Deadly.jpg
Autor Sara Shepard
Publicado por: HaperTeen
Dia de lanzamiento 03 de diciembre 2013
Guia de la serie
anterior
Crushed
siguiente
Toxic
Deadly es el decimoquinto libro de la serie Pequeñas Mentirosas escrito por Sara Shepard. Salio al publico el 3 de diciembre del 2013.

SinopsisEditar

En Rosewood, la noticia sobre que furgonetas acechan unidades cerradas y agentes del FBI estan llamando a todas las puertas de las mansiones-y todo es debido a cuatro mentirosas que simplemente no saben ser buenas. Spencer, Hanna, Emily y Aria han estado guardando secretos del asesino por un año entero...cosas que podrian aterrizar en la carcel si A lo cuenta.

Y ahora A las tiene.

Uno a uno, los peores actos de las chicasn salen, y sus mundos se derrumban a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna es expulsada de la campaña de su padre y de su corazón. Emily es expulsada a la acera. Y Aria podria quedar expulsada del pais.

Las niñas estan en lo mas bajo que nunca. Han perdido todo. Pero A no ha terminado todavia.. Si el plan mortal da exito, las mentirosas habran dicho su ultima mentira.

Mensajes de "A"Editar

AriaEditar

  • ¿Tu ropa sucia, Aria? Es hora de conseguir un limpiando en seco -A
  • No se acerque demasiado a su nuevo pequeño amigo artista, Aria. O solo le hare daño también.

EmilyEditar

  • ¿Estas husmeando Scooby-Doo? Todo elmundo con el que te involucras sale herido. Incluida tu

SpencerEditar

  • Esta era una A fácil para mi, Spencer. Tu no pensaste que iba a mentener su secreto a mi para siempre ¿verdad?
  • ¿De verdad quieres otra vida inocente en tus manos, Spencer? A continuación, renuncia a tu chico juguete.

HannaEditar

  • Toma esto perra!
  • Justo cuando haces las paces con papa, voy a tener que tomar todo por la borda. No digas que no te lo adverti.

Hanna y EmEditar

  • Es hora de pagar por sus pecados

TrivialidadesEditar

  • Hanna es quien esta en la portada
  • El complice de Alison es revelado en el libro
  • El libro esta dedicado a las actrices que encarnan a la protagonistas de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar