FANDOM

Secretos, secretos son tan divertido.
— Eslogan
Crushed
13-Crushed.jpg
Autor Sara Spehard
Publicado por: HarperTeen
Dia de lanzamiento 04 de junio 2013
Numero de paginas 336
Guia de la serie
anterior
Burned
siguiente
Deadly
Crushed es el decimotercer libro de la serie Pequeñas Mentirosas. Salio al publico el 4 de junio del 2013.

SinopsisEditar

En la decimotercera novela de Pretty Little Liars, los secretos son más aplastantes que nunca .... Es primavera en Rosewood, pero mientras todo el mundo está buscando el perfecto vestido de fiesta, Hanna, Spencer, Emily y Aria están en un tipo diferente de búsqueda: Buscan  a -A...Hanna pone su campaña a favor de la reina del baile en un segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemados, donde una de las víctimas de -A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con consecuencias muy locas. Spencer est  en contacto con un ojo aficionado en privado para ayudar a su tallo su acosador. Pero cuando las sesiones se ponen un poco demasiado privaaso, es posible que se olvide de mantener sus ojos en -A. Y Aria está preocupada de que -A esta incluso más cerca de lo que pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, ella descubre que tal vez, sólo tal vez, la única persona que ha estado tratando de ocultar la verdad la ha sabido todo el tiempo.Las mentirosas están finalmente llevando la lucha a -A. Pero no importa lo que hagan, -A esta siempre un paso por delante, dispuesto a aplastar a las chicas por completo. Bueno, encontramos que un tal vez sólo tal vez podrian estar más cerca de lo que han pensado alguna vez!

Mensajes de "A"Editar

Para AriaEditar

  • Eso fue uno de crucero smokin, Aria, estoy seguro de que su BFF Graham piensa lo mismo. Mejor esperas a tirarte a traves de el -A
  • Estimada Aria, no esta viendo el buen arte verdaderamente liberador?
  • Usted perra, crees que eres tan lista, conseguir telefonos nuevos, tratar de esconderse de mi.

Para EmilyEditar

  • Espera hasta que le diga al Agente Fuji que usted y su novia son el uno para el otro, son tan criminales a sangre fria.

Para SpencerEditar

  • Pobrecita Spencer, no tiene una cita. Mejor encuentra otra antes de que sea demasiado tarde. A menos claro, que se me ocurra derramar mi historia de toda la gente que has matado.

Para HannaEditar

  • Campaña unicos, perdedores contra perdedores. No hagas ni un esfuerzo para ganar, y no solo vas a perder mi respeto, voy a decirle al Agente Fuji acerca de todas su spequeñas mentiras traviesas.
  • Tu no mereces la corona , perra, y lo sabes. Aqui esta la verdadera reina.

TodasEditar

  • A mi me gustan algunas mentiras recien plantadas en una encantadora tarde de primavera. Me pregunto si el agente Fuji siente lo mismo.
  • La parte más querida fue cuando fuite a esa habitación del panico y se fue todo el James Bond de averiguar quien era yo. Pero ¿adivinen que, perras? He estado un paso por delante de ustedes todo el tiempo. He sabido donde estabas. He conocido a donde ibas. Yo llamo a los disparos, no tu, en formas que ni suquiera podemos imaginar. Pero no te preocupes, tu veras pronto. Solo tienes que abrir el cobertizo. Twinkle, Twinkle, pequeñas mentirosas. Su situación se ha vuelto muy grave. Decective no eres; tu has resultado una mierda. ¿Noel como A? ¡No el!

TrivialidadesEditar

  • Spencer es quien esta en al portada
  • Si Noel esta vivo o no, se deja a la incognita para el siguiente libro.
  • Los mensajes de este libro tienen formato de poemas.
  • El agente Fuji se introduce en este libro.
  • El libro fue dedicado a Marlene, la creadora del show.

También en FANDOM

Wiki al azar