FANDOM

Estoy tan cansada de ser la amiga de Sara. Simplemente te absorbe la vida.
— Claire
Claire
Claire
Información General

Genero:

Femenino

Estado Sentimental:

Desconocido
Relaciones

Amigos:

Tina

Sara Harvey

Avery

Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Who's In The Box?

Última aparición:

Who's In The Box?

Interpretado por:

Skyler Day
Claire es un personaje que aparece por primera vez en la Temporada 4 de Pretty Little Liars y es interpretado por la actriz Skyler Day.

BiografiaEditar

Se desconoce el pasado de Claire, solo que era mejor amiga de Sara Harvey. Ella tenia una relación un poco confusa con Sara, debido a que era su amiga, pero Sara no era del todo amable. Más tarde ella le confiesa a Emily que deseo que Sara estubiera muerta mucho antes de que esta desapareciera.

En la SerieEditar

Who's In The Box?Editar

Claire aparece junto con Tina (su mejor amiga) para hablar con Emily y Hanna sobre su mejor amiga Sara Harvey desaparecida en la misma fecha que Alison. Ella más tarde, les dice que envidia el hehco de que supieran que Alison estaba muerta, asi terminaria. Más tarde le confiesa a Emily que ella deseaba que Sara estubiera muerta desde hace mucho tiempo.

AparicionesEditar

TrivialidadesEditar

  • Es la unica de las mejores amigas que interacciona realmente con las dos liars.
  • Sara tiene mayor parecido con Hanna, debido a que esta tenia sentimientos encontrados con Alison tambien, a pesar de que era su amiga, Alison siempre traot mal a Hanna. A su vez, ambas tienen caracteristicas fisicas parecidas.

También en FANDOM

Wiki al azar