FANDOM

A va ir vestida como el cisne negro
— Spencer
Cisne Negro
Bswanpll.jpg
Información General

Genero:

Femenino

Edad:

24

Ocupacion(es):

A-Team
Relaciones

Amigos:

Jenna Marshall (chantaje)

Lucas Gottesman (chantaje]]

Enemigo(s):

Liars
Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

UnmAsked

Interpretado por:

Torrey DeVitto
El Cisne Negro fue una figura desconocida introducida en el final de la Temporada 2, quien se revelo como Melissa Hastings.

BiografiaEditar

Aparece por unica vez en Unmasked, donde Spencer descubre los bocetos del traje y descubre que -A ira vestida como el cisne negro al Baile de Máscaras. Las chicas encuentran a la figura y la persiguen, pero esta desaparece.

Recuerdan que vieron a la figura hablar con Lucas y Jenna en el baile.

En Birds of a Feather, las chicas descubren que Melissa fue quien llevaba el traje y esta admitio que fue debido a chantaje.

AparienciaEditar

El Cisne negro tiene el cabello cafe oscuro, la piel clara, alta y que lleva un traje similar al del lago de los cisnes. Una mascara negra oculta todo su rostro.

TrivialidadesEditar

  • En el 2010 salio una pelicula con el mismo nombre, que habla de una bailarina con personalidad dual, y donde se menciona la historia detras del personaje:
    • "...Pero antes de que pueda declarar su amor, su gemela lujuriosa, el cisne negro, lo engaña y seduce..."
  • Melissa confeso usar el traje por manipulación de Mona y que el objetivo era entretener a Jenna.

También en FANDOM

Wiki al azar