FANDOM

Charlotte DiLaurentis nació como Charles DiLaurentis.

Es hija de Kenneth y Jessica DiLaurentis, hermana de Jason y Alison. Desde su infancia ha adorado a su hermana. Un día cuando era pequeña estaba en la habitación de Alison y ésta, siendo aún un bebé, no dejaba de llorar, intentó avisar a su madre que estaba jugando con Jason en el Jardín pero Jessica no la escuchó. Entonces pensó que como a ella siempre le hacía sentír bien un baño, a su hermana le ocurriría igual. Llenó la bañera y metió a Alison dentro. Ésta estuvo a punto de morir ya que no podía respirar pero el padre de ambas llegó a tiempo y la salvó.

Después de esto convenció a Jessica de que Charlotte era un peligro para su hermana y la internaron en un psiquiátrico. A su madre le dolió en el alma tener que hacerlo pero parece que su padre se alegró de librarse de ella.

Dentro de la clínica se hizo amiga de Bethany. Un día ambas subieron a la azotea y mientras estaban jugando y hablando de cómo escaparse apareció Marion Cavanaugh la madre de Toby, quien también estaba ingresa. Charlotte se encondió ya que llevaba ropa de mujer y no quería que nadie la viera y Bethany intentó distraer a la adulta, las dos empezaron a discutir, ya que la madre de Toby juraba que la había oído a hablar con alguien. Bethany se asustó, la empujó y la otra se cayó desde la azotea. Aquí se sabe que fue un asesinato y no un suicidio.

Charlotte que lo había visto todo se asustó y se acercó corriendo a su amiga, y le preguntó qué había hecho, la otra le respondió con un tono en el que nunca le había hablado que ella no había hecho nada, que quien había matado a la madre de Toby había sido Charlotte. Nadie creyó la versión de Charlotte y le cambiaron el diagnóstico. Su madre, que había estado pendiente de ella todos esos años pagó a los del psiquiatrico para que la muerte pareciera un suicidio, mejoró las condiciones de hija. Durante esos años fue a visitarla, le compraba regalos, pero su padre no fue nunca a visitarla.

Después de ese asunto, Jessica DiLaurentis y su hermana falsificaron la muerte de Charlotte y llevaron a cabo un falso entierro, después Jessica se llevó a su hija a vivir a otro centro donde estaba bastante vigilada. Sin embargo consiguió que le permitieran ir a la universidad.

Un día llamó a la universidad para llevar a cabo una amenaza de bomba y las clases se suspendieron. Aprovechó para acercarse al pueblo donde vivía su familia, ya que la clínica no estaría pendiente de ella mientras creyera que estaba en clase. Ese día volvió a ver a su hermano Jason después de mucho años, a éste pareció interesarle y se le ocurrió que sería una buena manera de acercarse otra vez a su familia. Se hicieron novios, según Charlotte nunca consumaron su relación ya que no podía hacerle algo así a su propio hermano.

En un viaje que iban a realizar la familia DiLarentis, Jason decide llevarsela. Su madre al verla casi le da un ataque, la saca fuera y le dice que como puede tener esa relacion con su hermano, ella le explica que no han tenido relaciones y que solo queria acercarse a su familia. Jessica le dice que esta en una situacion muy complicada y que como se le ocurre hacer eso, Charlotte desilusionada ya que se da cuenta de que su padre no a cambiado esta dispuesta a irse pero Jason y Alysson la animan a irse con ellos, ella acede.

Tiempo despues cuando sus padres estan separados, Jessica empieza una relacion el padre con Bethany y esta al enterarse va a matarla. Charlotte que no esta dispuesta a que dañen a su madre la sigue y cuando llega a la casa de su madre ve una figura rubia en el jardin y creyendo que es Bethany le da una golpe mortal. Su madre lo observa todo desde la ventana. Charlotte ve que se trataba de Alyson y rompe a llorar. Jessica decide que a perdido a una hija y que no perdera a la otra, la ayuda a enterrar el cuerpo de Alyson y soborna a un policia para que fuera la tapadera de Charlotte. Antes de que se vaya, su madre le dice que necesita tiempo para perdonarla. Ella lo entiende, y cree que tardara mucho pero tiempo despues se da cuenta de que nunca la perdonara.

Pasa el tiempo y Charlotte cree que su hermana sigue viva y que solo saldra de su escondite si sus amigas estan en peligro por lo que les empieza a hacer la vida imposible. A la vez su madre muere asesinada, y ella llega a la escena del crimen, es algo que ella nunca podra olvidar.

Charlotte no es mala, ha tenido una vida dificil y cuando empezó a jugar a ser A cambio radicalmente. Se volvio manipuladora e cruel, resultado del dolor que llevaba dentro. Su madre a sido la unica persona que la ha querido como es y su padre nunca la quiso al enterarse de que se ponía la ropa de su madre y le pedia vestidos, le parecia humillante tener un hijo asi.

Al nacer se llamaba Charles, despues se lo cambio por Charlotte, y su mote es CeCe.

También en FANDOM

Wiki al azar