FANDOM

Este artículo se centra en ""Charles Dilaurentis"" niño, para saber más sobre él siendo adolescente visita Charlotte Dilaurentis si te interesa de adulto ve a CeCe Drake

Lloró cuando llegó el momento de irse. Dijo que fue el mejor cumpleaños que había tenido.
— Alison sobre Charles
Charles Dilaurentis
Charles
Interpretado por Dylan Garza
Ocupación Paciente del Radley
Afiliaciones Bethany Young
Estado actual Vivo
Familia Jessica Dilaurentis

Kenneth Dilaurentis

Alison Dilaurentis

Jason Dilaurentis

Alter ego Charlotte Dilaurentis, CeCe Drake
Apariciones
PLL
Primera aparición Temporada 6
Última aparición Game Over, Charles
Episodio Welcome to the Dollhouse
Charles Dilaurentis  es un personaje secundario introducido en la Temporada 6 de Pretty Little Liars. Él fue el pasado de Charlotte Dilaurentis, antes de convertirse en CeCe Drake.

BiografíaEditar

Charles era el hijo mayor del matrimonio entre Jessica Dilaurentis y Kenneth Dilaurentis. Era el hermano de Alison Dilaurentis y quince meses mayor que Jason Dilaurentis (su hermanastro). Cuando era pequeño era de constante preocupación por sus padres, ya que sufría de una serie de episodios que se suponía debian de ser violentos, esto era en realidad la formación temprana de Charles como transgénero.

Le gusta probarse los vestidos de su madre, algo que Kenneth no aprobaba.

En parte por eso fue admitido en Radley cuando Alison tenia once meses de edad, debido a que este (amaba a su hermana mucho) decidio ayudarla a tranquilizarse cuando lloraba desconsolada, dandole un baño en la tina. Inocentemente él no pensaba que eso podria dañarla.

Erroneamente coloco a Alison en la bañera con el agua hirviento y demasiado llena para un bebe. Kenneth llegó a tiempo y salvó a Ali de morir ahogada. Interpretando mal el acto de Charles, creyó que este había intentado asesinar a su hermana, por lo que lo enviaron al Radley.

Jason creyó que tenía un amigo imaginario al que llamó "Charlie" y cuando este se fue le preguntó a su padre el porque no estaba. Él le mintió diciendole que se "fue por un tiempo". Luego se revelo que este Charlie era en realidad Charles.

SerieEditar

Welcome to the DollhouseEditar

Encerrada en la casa de muñecas, Spencer logra encontrar un video de Charles jugando con Alison y Jason en el granero de los Campbell. Toda la familia sin Kenneth.

Game On, CharlesEditar

Se repite el video para que todas las mentirosas pueden verla. Al final se dan cuenta de quienes son cada uno de ellos.

O Brother, Where Art ThouEditar

Jason y Ali ven un video de ellos jovenes en un cumpleaños (el de Charles), que pensaban que era de su primo "Freddie". El niño le pregunta a Jessica cuando tiene que volver, y ella responde que le falta mucho y que se divierta.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar