FANDOM

Cuando escondo algo, se queda escondido. Hasta que yo quiera que se encuentre...
— Alison
{{{parámetros}}}
Casa Dilaurentis
La Casa Dilaurentis es una localización ubicada en Rosewood más exactamente en el 29 de Bridgewater Terrace. Es la casa donde vive la Familia Dilaurentis.

AntecedentesEditar

La casa perteneció a la Familia Dilaurentis hasta la muerte de Alison Dilaurentis, la familia se fue de la ciudad para poder sobrellevar este hecho.

Alli se muda Maya St.Germain junto con su familia. Cuando se estaban haciendo las reparaciones, el cuerpo de Alison es encontrado. Maya vivio alli hasta su muerte.

Jason Dilaurentis vuelve a comprar la casa  y comienza a renovarla. En la Temporada 4, Jessica Dilaurentis (madre de Alison) vuelve a Rosewood y se instala en la casa ella sola. Ella confiesa que se esta divorciando de su marido.

En la Temporada 5 Alison y Jason viven alli.

OcupantesEditar

TrivialidadesEditar

  • Se revela que la dirección es 29 Bridgewater Terrace.
  • La Casa Hastings queda justo al lado de esta, lo que llevo a que hubieran problemas con la linea de propiedades.
  • La habitación de Spencer queda justo enfrente a la de Alison, ambas pueden verse a traves de ellas.
  • Alison y Jessica fueron enterradas en el patio de esa casa.
  • Alison admite que tiene escondites por toda la casa y que solo serán encontrados si ella lo desea.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar