FANDOM

No sé cómo puedes pasar de besarme un minuto para odiarme al siguiente...
— Extracto de la carta
{{{parámetros}}}
Carta de Emily a Alison
La Carta de Emily y Alison es una carta escrita por esta para decirle a Alison como se sentia respecto a su actitud hacia ella. Aparece en el episodio The Perfect Storm por el detective Darren Wilden.

ContenidoEditar

29 de agosto del 2009Editar

Ali.
Puede que no te guste oir lo que te tengo que decir, pero tengo que conseguir algo de mi pecho (lo traduciria como corazón, pero dice litaralmente pecho). Tú no tienes miedo de hacerme daño, así que me pregunto por qué yo tengo tanto miedo de hacerte daño. Soy yo (Esto debe de ser como el tipico, no eres tú, soy yo...) pero eso no es una razón suficiente para no decirte lo que siento.
Así que aquí va ...
A veces me siento tan cerca de ti, y entonces algo cambia, una mirada en tus ojos, y me siento tan estúpida. Es como si puedieras leer todos los pensamientos en mi cabeza y te resulta todo tan divertido.
Como después de habernos besado y enseñarme que podría suceder de nuevo, y te reiste en mi cara. Pero no es divertido para mí. Tal vez un beso sea sólo un beso, y estés practicando solamente, pero la forma de actuar, se siente como más que unas prácticas de tiro.
No sé cómo puedes pasar de besarme un minuto para odiarme al siguiente, salvo que soy...

InvolucradosEditar

Lo sabenEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar