FANDOM

Burned
12-Burned
Autor Sara Shepard
Publicado por: HarperTeen
Dia de lanzamiento 04 de diciembre 2012
Numero de paginas 336
Guia de la serie
anterior
Stunning
siguiente
Crushed
Algunos secretos son tan calientes que queman.
— Eslogan

      Burned es el decimosegundo libro de la serie Pequeñas Mentirosas. El cual salio al aire el 4 de diciembre del 2012.

Sinopsis Editar

Es vacaciones de primavera, las Liars y Rosewood van para unas vacaciones de comercio en un crucero. Ellas no quieren nada más que para navegar en la puesta de sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, ¿dónde Emily, Aria, Spencer, Hanna y goo, -A pasa, también.  De buceo para tomar el sol en la cubierta superior, -A esta allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos. Emily besándose con un polizón. La búsqueda del tesoro de Aria con una pareja un poco demasiada interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar con un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos.Las liars mejor aprieten sus salvavidas. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, A las enterrara en el mar ....

Mensajes de -A Editar

  • Ten cuidado que te atropello y huyo, presidiaria. Nos vemos en la cubierta de la fiesta!
  • Bien por usted por ayudarlo a volver en el juego, Aria. Todo el mundo necesita un poco de "push" ¿no es asi?
  • Hanna Marin consiguió un accidente, y se ha llevado a una chica para cubrir su culo. Hanna Marin dio a la fuga, pero alguien lo vio todo...yo
  • Si tu sabes lo que es mejor para ti, Spencer, me alejaria de el. Hay un montón de peces en el mar. O, despues de que termine contigo, en el patio de prisión.
  • ¿Qué pasa si un poco de "pajarito" muestra estas a Graham y a la Policia? Puede y yo lo haré.
  • ¡Lindo! Tal vez tu y la señorita de muy buen gusto compartan una habitación de lata juntas en la carcel!
  • Cuidado, cuidado! Yo podria caer, demasiado y contar.
  • Pez payaso son bastante, las estrellas son palidas. El novio de Aria, Will ¿recibe su visita en la carcel?
  • No pueden esconderse de la verdad, poco mentirosas. Usteed va a conseguir lo que se merece.
  • Huy! ¿Fui "borde" llamando a las autoridades, Em? ¡Lo siento!
  • Me tienes, perra, y lo hicimos. ¿Y adivinen que? ustedes son las siguientes.

Trivialidades Editar

  • Aria aparece en la portada del libro
  • En el libro de tapa dura hay un eslogan diferente, y es: "Cuatro mentirosas que están a punto de quemarse. -A"

También en FANDOM

Wiki al azar