Fandom

Wiki Pretty Little Liars

Big-A

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Fin del juego

{{Plantilla:Personajes 2 |serie = Pretty Little Liars |nombre = Big A |imagen = A11.png |aeimagen = |alterego = Charlotte Dilaurentis |actriz = Vanessa Ray |alias = Charles Dilaurentis |ocupación = Torturar a las mentirosas |afiliaciones = La Viuda Negra

A-Team |estado = Viva |familia = Alison Dilaurentis

Jason Dilaurentis

Kenneth Dilaurentis

[[Jessica Dilaurenti |primera_pll = It Happened 'That' Night |última_pll = Game Over, Charles}}Big-A es el principal antagonista de la serie a partir de la Temporada 3, aunque mantiene una conexión con lo sucedido aquella noche.

SerieEditar

Charlotte Dilaurentis fue a visitar la habitación de Mona Vanderwaal en UnmAsked, en ella esta le pidió que le contara todo lo que supiera sobre las mentirosas. Allí descubrió que estas estaban contentas trás la muerte de Alison y decidida a vengarse por ello, le roba el juego a Mona.

A partir de allí Charlotte se convirtió en Big-A, quién llevó el juego a un nuevo nivel. Ella estuvó decidida a arruinar a las mentirosas, y para ello salió del Radley y apareció en Rosewood, donde se presentó como CeCe Drake, la mejor amiga de Alison y ex novia de Jason.

Al creer que Alison podría estar viva, se decidió a sacarla a la luz, sabiendo que nunca se detendría intentando proteger a sus amigas. Así fue como realizó el incendio en la cabaña en A DAngerous GAme, donde lloró de alivio al descubrirla viva.

Su misión entonces fue traerla con ella, pero su hermana seguia escondiendose. Ella asesinó a Darren Wilden en un intento de que este no detuviera la vuelta de Alison y envió a su complice Sara Harvey para poder asegurarse de que estaba muerto.

Ella descubrió el cuerpo de Jessica Dilaurentis ya muerto, y lo enterró al igual que vió como lo hizo con Alison.

3.png
En EscApe From New York, luego de la muerte de  Shana planeó que fuera el fin del juego A, dado que podía escapar fácilmente y su hermana estaba a salvo.

Viajó a París, pero rápidamente se dió cuenta de que el juego se había vuelto demasiado adictivo, y volvió en Miss Me x100 para poder retomarlo.

Su objetivo final era destruir Radley, y que Alison descubriera toda la verdad, muriendo con ella en la explosión (al igual que las mentirosas).

Las cosas salieron mal y decidio suicidarse desde el tejado, ante la inminente llegada de la policia. Es detenida cuando Alison la llama: Charlotte.

MotivosEditar

Los motivos de Big-A eran por amor, como Marlene había dicho. Ella quisó volver con su familia desde el comienzo, pero por multiples obstaculos siempre era imposible,

DelitosEditar

Estos son algunos de los delitos realizados por Big-A

  • Intento de asesinato de Alison Dilaurentis  con una roca, esa noche.{Esto se reveló como un accidente}.
  • Incendio de la cabaña con las mentirosas y Mona dentro.
  • Asesinato de Darren Wilden.
  • Intento cortar a Emily por la mitad.
  • Encerro a Spencer y Aria dentro de un frigorifico y las congelo hasta casí la muerte.
  • Intento nuevamente asesinar a Alison Dilaurentis en su propia casa, ahorcandola con su bufanda.
  • Secuestro a las mentirosas y las encerró dentro de una casa de muñecas, donde las torturo durante semanas
  • Estrello su coche contra la casa de los Fields.
  • Fingió el asesinato de Mona Vanderwaal  y la secuestro, encerrandola en la casa de muñecas.

PersonalidadEditar

Big-A demostró tener una personalidad muy explosiva y una mentalidad similar a la de un niño. Jugando con personas como si fueran muñecas  y enojandose cuando Alison no escuchaba lo que queria decir.

Esto puede ser debido a que fue internado desde corta edad en un psiquiatrico lo que le hizo  imposible la sociabilidad. Antes de eso, Charles demostró una obsesión con Alison y una tendencia a tratarla como una muñeca.

A su vez, se reveló que desde corta edad amaba vestirse como chica, y más adelante se volvio transgénero por ello.

FrasesEditar

  • ¿Me extrañaron, perras?
  • ¿Qué vas a hacer cuando el resto de mi cuerpo salga de la tumba?
  • Mirame hacer a una chica desaparecer.
  • Large de Main, besos perra.
  • Porque eres mi favorita. [Para Mona con una mascara de gas]
  • Ali, Ali a buscar. Quien la encuentre se queda con ella.

También en Fandom

Wiki al azar