FANDOM

¡Tu la empujaste! ¡Freak!
— Bethany a Charles

Bethany Younger
Bethany young.jpg
Interpretada por Jessica Belkin
Alias(es) "Jane Doe"

"Alison Dilaurentis"

Ocupación Paciente en el Radley
Afiliaciones Charles Dilaurentis

Big Rhonda

Estado actual Fallecida
Familia Padre sin nombre
Apariciones
PLL
Primera aparición Temporada 5
Última aparición Game Over, Charles
Episodio Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me
Bethany Young es un personaje secundario y quien esta enterrado y murio en lugar de Alison Dilaurentis.

BiografiaEditar

NiñezEditar

Bethany Young fue internada en el Radley a una corta edad, debido a que tenia "episodios violentos", se hizó amiga de Charles Dilaurentis y sabia que este le gustaba vestirse como chica.

Una noche, ambos se encontraban en el tejado del Radley, charlando, mientras Charles le mostraba el nuevo vestido que su madre le había regalado. Ella se sorprende cuando este se revela como un gran mentiroso.

De repente, Marion Cavanaugh aparece, a lo que este le pide que lo esconda. Bethany le dice que ella la distraera, y se va a hablar con ella. Charles ve todo escondido, ambas parecen discutir, y de repente, Bethany empuja a Marion por el tejado, precipitandola a su muerte.

Charles le pregunta el qué hizo, a lo que ella le termina echando la culpa a él. Todos le creyeron y desde ese momento no son amigos.

AdolescenciaEditar

Bethany tenia 17 años de edad cuando descubrió que su padre mantenia un romance con Jessica Dilaurentis. Decidida a vengarse va en busca de ella, robandole la ropa a Charlotte Dilaurentis

Al llevar la misma vestimenta, es confundida por Mona Vanderwaal (creyendo que era Ali) y esta la golpeó con la pala. Melissa Hastings termina enterrandola, sin saber que de hecho estaba viva.

SerieEditar

Su cuerpo fue encontrado por la familia St.Germain cuando se mudaron a la casa Dilaurentis. La joven chica llevaba la misma vestimenta que Alison y por esa razon su madre creyo que era su hija. En el informe de la autopsia se reconocio al cuerpo como el de Alison Dilaurentis aunque se desconoce el porque.

Actualmente todo el mundo sabe la identida de la chica, y CeCe revelo que el asesino de ella es el mismo que el que intento matar a Alison.

Más adelante se revelo que ella sufria de episodios de violencia, también que Jessica Dilaurentis la consentia tanto debido a que tenia una aventura con su padre.

En el final de temporada, se revela que ella fue quien asesino a Marion Cavanaugh ya que no le caía bien. Además, de que culpo a Charles por lo ocurrido. Por si fuera poco, ella robó la ropa de Charlotte para poder ir esa noche a vengarse de la señora D por mantener una aventura con su padre. Pero fue confundida por Mona y asesinada.

TrivialidadesEditar

  • Marlene King dio un avance de quien estaria en la caja en setiembre del 2013 diciendo: Hay una B en la caja #PLLClue ironicamente el nombre de Bethany empieza con B.
  • La historia de Bethany tiene cierta concordancia con la que Alison conto, de "la gemela que se escapa del instituto mental".
  • "Jane Doe" es la forma en la que en estados unidos se les llama a las personas las cuales no estan identificadas, o no tienen nombre.1
  • Ella tenia "episodios" donde podia llegar a ser violenta y por esa razon fue internada en Radley.
  • Ella vivia en Bryn Mawr, ubicado a 10 kilometros de Rosewood.
  • Bethany dibujo a Marion cayendose de la terraza, también dibujo a la Señora D y un mounstro.
  • Fue asesinada por Mona Vanderwaal y Melissa Hastings.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar