FANDOM

Tenemos un bloqueo en el GPS de Spencer. Las chicas están en Filadelfia.
— Barry a Holbrook
Barry Maple
A0f5a3e523 75113649 o2.jpg
Información General

Genero:

Masculino

Estado Sentimental:

Desconocido

Ocupacion(es):

Oficial de Policia
Relaciones

Amigos:

Ella Montgomery

Bryon Montgomery Ashley Marin Pam Fields Emily Fields Aria Montgomery Darren Wilden

Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

The Homecoming Hangover

Última aparición:

A is for Answers

Interpretado por:

Jim Titus
Barry Maple es un personaje secundario de la serie e interpretaod por Jim Titus.

BiografiaEditar

Barry es un oficial de la Policia de Rosewood. Aparecio por primera vez en The Homecoming Hangover, y los padres de las chicas parecen conocerlo bastante debido a que saben su nombre.

SerieEditar

Temporada 1Editar

El le hace preguntas a Pam sobre el ataque a Emily, le informa luego que su hija asistio al baile junto a Toby. Pam luego el dice que su hija no miente y este le dice que todo el mundo lo hace.

El aparece en Moments Later donde le informa a Ashley que su hija tuvo un accidente.

En el final de temporada este les pregunta a las chicas si su llamada fue una broma, y las lleva al interior (a la Torre del campanario) mostrandoles que no hay ningun cuerpo. Este les hace preguntas sobre el porque dicen que vieron el cuerpo de Ian.

Temporada 2Editar

En Surface Tension el va a la casa de los Montgomery cuadno estos estan en una cena llevando a Mike quien habia irrumpido en otra casa.

Se le ve en la casa de los Marin, cuando Em el abre la puerta. Este le dice que tienen que hablar sobre Maya St.Germain. Más tarde se revelo que este le informo que Maya fue reportada como desaparecida.

Temporada 3Editar

En The Kahn Game el va a la casa Marin nuevamente y le dice a la madre de Hanna que su hija debe dar una muestra de sangre, y que tiene una orden judicial.

Más adelante, este se encuentra trabajando en la comisaria y le pregunta a Pam sobre su familia. Ella le dice que Em recibio un paquete de Em luego de su muerte y Darren interviene en la conversación.

Temporada 4Editar

Aparece en el final de temporada cuando los Hasitngs se encuentran en la estación y la señora Dilaurentis aparece.

Temporada 5Editar

En el comienzo de temporada Gabriel revela que Barry habia sido dejado inconsciente por CeCe cuando escapo.

TrivialidadesEditar

  • El aparecera en en el final ed temporada de verano de la 5ta Temporada
  • Parece conocer a todos los padres, y estos conocerlo.

También en FANDOM

Wiki al azar