FANDOM

Tumblr inline mpwu785Wi81qz4rgp

Aria...Alison fue enterrada viva.
— Spencer a Aria

En Save the Date las chicas se infiltraron en la morgue donde empezaron a leer la autopsia de Alison. Luego de que Alison es declarada viva, desconocemos de quien es realmente esta autopsia.

AutopsiaEditar

"El impacto en la parte posterior del craneo de la victima, indica que esta no estaba mirando hacia el atacante [...] el craneo fue desplazado hacia dentro por el impacto y el arma era un objeto contundente, curvo y sin filo."

La autopsia cuenta que "Alison" o la chica recibió un golpe en la parte trasera de su cabeza, aparentemente con un objeto curvo, contundente y sin filo (una pala-un palo de hockey) sin embargo este impacto solo desplazo su cráneo hacia adentro. Esto igual no causo su muerte, la autopsia revelo que había tierra en los pulmones de la victima antes de su muerte. Lo que revelaba que fue enterrada viva.

Spencer: Habia tierra en sus pulmones.

Aria: ¿Que quieres decir? Spencer: Quiere decir que estaba respirando tierra cuando murio. Que el golpe que recibio en la cabeza no la mato... Aria: No lo entiendo: Spencer: Aria...Alison fue enterrada viva

— {{{2}}}

En Over My Dead Body descubrimos que el objeto noe ra el palo de hockey (que inicialmente Spencer creia que era) sino que fue una pala.  Aunque en Now You See Me, Now You Don't descubrimos que Alison salio de la tierra, por consiguiente alguien más fue golpeada (con una pala) y enterrada al igual que Alison. Esto actualmente es desconocido, aunque se sospecha que fue Sara Harvey.

TrivialidadesEditar

  • Hubieron dos objetos sospechosos: La Pala y el palo de Hockey, en la autopsia finalment ese revelo que fue con una pala. Aunque Alison fue casi asesinada por el golpe de una roca.
  • Se desconoce si la muerte de la chica y la casi-muerte de Alison fueron en el mismo momento o fue planeado.
  • Se revelo que la chica es Bethany Young una adolescente de 17 años que se escapo del Radley esa noche y fue asesinada en el patio trasero de los Dilaurentis.

También en FANDOM

Wiki al azar